Recuperación de la reparación quirúrgica del manguito rotador
cirugía del manguito de los rotadores se puede hacer generalmente en forma ambulatoria en la que no pasará la noche en el hospital. Si el desgarro es particularmente mala y hay complicaciones , es posible que tenga que pasar una noche . Se le mandará a casa con medicamentos para el dolor y antibióticos para combatir la infección . Se le puede indicar al hielo en la zona de la cirugía por un par de días para reducir la hinchazón.
La recuperación de la cirugía del manguito rotador puede llevar mucho tiempo, a veces hasta un año , y se realiza en varias fases.
primeras semanas de recuperación
La primera fase de la recuperación es la inmovilización. Yyou no será capaz de mover el brazo o el hombro durante tres a cuatro semanas, salvo con la ayuda de un fisioterapeuta. Su brazo estará en cabestrillo y atado a su cuerpo. Durante esta fase, es posible que se va a un terapeuta físico que ejercerá su hombro para usted.
Recuperación en su casa
Durante la recuperación es posible que no pueda de conducir hasta por tres meses. Necesitará ayuda con muchas actividades de la vida diaria , especialmente el levantamiento pesado o largo alcance. Es posible que necesite tomar un permiso de ausencia del trabajo durante un máximo de tres meses, dependiendo de la extensión de la cirugía .
Fisioterapia
Después de aproximadamente un mes se quiere iniciar la siguiente fase de recuperación y será capaz de mover su brazo y empezar fortalecimiento suave y ejercicios de estiramiento. Es muy probable que todavía esté en sus sesiones de terapia física , en el que el fisioterapeuta le enseñará ejercicios para hacer por su cuenta para fortalecer el hombro y mejorar el rango de movimiento.
REGRESO AL TRABAJO
a los tres meses que está en la tercera fase y puede ir de nuevo a trabajar . Usted será capaz de continuar con su entrenamiento de fuerza y flexibilidad. Usted debe sentir que se está poniendo más fuerte cada día .
Reanudar sus actividades diarias
A los seis meses se puede esperar a tener 80 por ciento de su fuerza recuperado y podrá reanudar deportes y sus actividades diarias.