Instrucciones postoperatorias para bíceps Tenodesis

Si rompe el tendón que conecta el músculo bíceps para la articulación del hombro , necesitará cirugía para reconectar el tendón. Bíceps tenodesis es el procedimiento por el cual su cirujano ortopédico resecures el tendón roto un hueso en las afueras de su hombro . Para asegurar un buen resultado quirúrgico , es importante seguir las instrucciones de su cirujano para el cuidado postoperatorio. Cosas que necesitará
medicamentos para el dolor
Sling o inmovilizador de hombro
suministros para el cuidado de heridas
compresas de hielo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lleve su receta medicamentos para el dolor según lo recomendado por su médico. Mientras que usted está tomando estos medicamentos , se debe evitar la participación en actividades para las que usted necesita para estar completamente alerta
2

Póngase el cabestrillo del brazo como se lo indique su médico; . Eslingas generalmente se deben usar por lo menos de ocho a 10 días después de su operación. Un movimiento del brazo límites de la honda , lo que le permite a su tendón del bíceps se cure. Si su médico le envía a casa con un inmovilizador de hombro , siga cuidadosamente sus instrucciones de uso del dispositivo.
3

Aplique hielo sobre el hombro durante al menos ocho horas al día . Aunque ocho horas al día es el mínimo , mantener el hielo sobre el hombro afectado tan a menudo como usted puede tolerar a los ocho a 10 días después de su cirugía bíceps tenodesis .
4

Cambie los vendajes del sitio quirúrgico o apósitos diario . Siga las indicaciones del médico para el tratamiento de heridas sobre la limpieza y reparar o rebandaging sitio.
5

Evite bañarse o ducharse durante cinco días después de la cirugía . Es importante mantener el sitio quirúrgico seco durante este tiempo.
6

Absténgase de levantar objetos pesados ​​durante aproximadamente seis semanas después de su cirugía. Una buena regla de oro es para evitar levantar objetos que pesen más de una taza de café.
7

Evitar la realización de cualquier actividad que aumente el riesgo de sufrir caídas. Es imprescindible evitar caer mientras está sanando de la cirugía .
8

Siga las instrucciones del médico para el ejercicio de sus dedos, manos y muñecas. Estos ejercicios le ayudarán a mantener el rango adecuado de movimiento en los dedos, manos y muñecas en el postoperatorio cuando no esté circulando con normalidad .