Cómo recuperarse de Caldwell -Luc Procedimientos Quirúrgicos
Gasa
Icepack
Almohadas
medicamentos recetados
aerosoles nasales
Jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 La ingesta de líquidos claros reinicia su sistema digestivo.
Ingesta líquidos claros tales como caldos , bebidas carbonatadas y Jell -o para reiniciar el sistema digestivo . La anestesia que se utiliza durante la cirugía deshabilita temporalmente su tracto gastrointestinal. Usted puede comenzar a comer comida normal después de 24 horas.
2 Usted necesitará un montón de gasa para empacar sus fosas nasales.
Cambie su apósito nasal según sea necesario. Usted experimentará secreción sanguinolenta por la nariz y por la garganta después de un procedimiento de Caldwell- Luc . Si experimenta más de unas cuantas cucharadas de dicha descarga o si tiene que cambiar el vendaje cada pocos minutos , póngase en contacto con su médico. La gasa tendrá que cambiar con frecuencia en las primeras 24 horas y luego el sangrado y secreción mucosa debe disiparse a través de su recuperación.
3 Tome antibióticos recomendado por su médico .
Tome sus antibióticos y /o esteroides orales durante el tiempo que su médico le ha prescrito. Administre su dolor con los analgésicos recetados o de venta libre de medicamentos como Tylenol .
4
Sleep apoyado sobre varias almohadas . Durante dos días , use una bolsa de hielo sobre el puente de la nariz por intervalos de cinco minutos para limitar la hinchazón después del procedimiento de Caldwell- Luc .
5
Enjuague su nariz con solución salina después del segundo día . Utilice una jeringa o Waterpik apego nasal. Limpie su nariz dos veces al día durante seis semanas y luego una vez al día después de eso. Usted puede aliviar la congestión de la nariz con un esteroide nasal en aerosol 30 minutos después de enjuagar los conductos nasales .
6
Visite a su médico para una limpieza avanzada de la nariz o los senos paranasales. El número de veces que tendrá que ver a su médico en las primeras seis semanas dependerá de su velocidad de curación y lo bien que limpiar los conductos nasales , según el Dr. Schaefer. Usted tendrá que ver a su médico cada tres meses durante el primer año y puede necesitar citas continuas a partir de entonces .