Cómo recuperarse de Remoción Hemorroides
Tome un ablandador de heces según lo prescrito por su médico. No te pierdas ninguna de las dosis . Los ablandadores de heces reducirán al mínimo el esfuerzo durante la defecación.
2
Consuma una dieta alta en fibra. Esto es importante después de la cirugía para ayudar a mantener las heces suaves y ayudan a que los tejidos cicatricen . Según McKinley Health Center , una dieta alta en fibra ayuda a prevenir el estreñimiento , que es la causa principal de las hemorroides. La fibra ayuda a aumentar la humedad y volumen a las heces y ayuda a la materia fecal se mueva más rápido a través de los intestinos.
3
Utilice una bolsa de hielo sobre la zona donde se extirpó la hemorroide. Esto puede proporcionar un alivio temporal y reducir la hinchazón .
4
Tome baños de asiento . Un baño de asiento se puede hacer mediante el uso de un tubo de plástico que se coloca alrededor del anillo de la taza del baño . Su médico puede haberle proporcionado una. Llene la tina con agua tibia - no caliente - y siéntate permitiendo que el agua caliente para bañar el área quirúrgica . Haga esto durante 10 a 15 minutos dos a cuatro veces por día . Si usted no tiene una tina de plástico para encajar en su servicio y llenar la bañera con agua tibia lo suficientemente profundo para cubrir la parte inferior y el área quirúrgica.
5
Uso adormecer medicamentos o toallitas. Su médico será capaz de proporcionarle los nombres de los medicamentos de uso. El medicamento adormecedor o toallitas serán aliviar el dolor temporalmente.
6
Tome sus antibióticos según las indicaciones de su médico. Usted puede o no puede necesitar antibióticos . Los antibióticos se utilizan a veces para prevenir la infección de las heces en movimiento a través de las áreas de incisión .