¿Cuáles son los peligros de la Extirpación de vesícula
vesícula biliar tiene riesgos similares a cualquier otro procedimiento quirúrgico , ya que requiere anestesia y también por los pacientes quirúrgicos tienen un mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre, neumonía e infecciones.
Peligros
p es el riesgo de perforación de otros órganos durante la extracción , y las fugas de bilis también puede ocurrir después de que se extirpa la vesícula biliar . Tanto estas complicaciones son raras. Cuando ocurren , por lo general no son graves , pero no se requiere atención y un seguimiento adicional . La lesión del conducto biliar común, que está cerca de la vesícula biliar , es una rara pero grave complicación que requiera una cirugía adicional para repararlo.
Infecciones
las infecciones ocurren en 1 de cada 1.000 pacientes que tienen extirpado la vesícula biliar , según el Colegio americano de Cirujanos. La tasa de infección disminuye con la cirugía laparoscópica , que se realiza utilizando instrumentos más pequeños insertados en el abdomen a través de cuatro incisiones de una pulgada , en comparación con la cirugía abierta abdominal . Una cirugía abierta es aquella en la que se abre el abdomen con una incisión más grande . Es más invasivo y por lo tanto lleva a cabo con menos frecuencia. Anestesia
Anestesia
general puede causar neumonía u otros problemas respiratorios después de la cirugía . Esto es principalmente debido a la paciente que se está intubado para ayudar con y controlar la respiración durante la cirugía, mientras que bajo anestesia . Tubos de intubación pueden introducir bacterias en los pulmones , causando neumonía.
Piedras retenidas
También existe el riesgo de retención de un cálculo biliar en los conductos biliares , que son tubos que llevar la bilis desde la vesícula biliar al intestino delgado para ayudar a la digestión cuando se consumen alimentos . A veces , a pesar de que se extirpa la vesícula biliar , se fue sobre las piedras pueden permanecer en el conducto biliar que causa dolor y también la prevención de la bilis drene apropiadamente , causando más complicaciones.