Cómo recuperarse de la articulación del tobillo Fusión

Tobillo fusión de la articulación o artrodesis es una cirugía que fusiona los huesos de los tobillos juntos para aliviar el dolor y aumentar el rango de movimiento . Se lleva a cabo cuando el desgaste extremo, causada por la artritis , fracturas previas o edad debilita el tobillo. El ejercicio es clave para la recuperación , pero hay que tener cuidado. Corriendo en el ejercicio y la actividad vigorosa puede volver a lesionar el tobillo y causar más tiempo en las muletas. Instrucciones
Cinco maneras de recuperar el movimiento Matemáticas 1

Cuando se recupera de fusión de la articulación del tobillo , lo mejor es mantener el tobillo elevado y paralelo al corazón. Esto aliviar la tensión conjunta y aumentar el flujo de sangre hasta el tobillo . Al sentarse, mantenerla al día con toallas , y cuando usted se prepara para ir a la cama, use almohadas para mantener la elevación. Si usted es propenso a dar vueltas , rodean el tobillo con almohadas para despertarse cuando usted comienza a darse la vuelta.
2

Después de la cirugía , el trabajo para aumentar gradualmente la fuerza de su tobillo. Comience ejercicios simples de inmediato. Esto evitará que el tobillo de rigidez y aumentar su rango de movimiento . Comience con bombas de tobillo. Flexiona el pie y baje lentamente hacia el suelo; si es posible, tocar el suelo. Doble la pierna lentamente hacia atrás y adelante , manteniéndolo en su lugar si se siente el aumento de la tensión. No se apresure . Bombear rápidamente el pie arriba y abajo puede volver a lesionar el tobillo debido a la tensión innecesaria.
3 Ejercicio con una toallita .

Añadir resistencia a los ejercicios a medida que aumenta la fuerza. Coloque una toalla pequeña o una toalla en el suelo y sentarse en el suelo con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted. Trate de agarrar la toalla con los dedos de su tobillo lesionado . Una vez que lo agarras , levante lentamente hacia arriba hasta que esté apuntando hacia el techo. Esto pondrá a prueba no sólo la flexibilidad del tobillo, pero colocar el peso en él , ya que levanta el paño . Si el ejercicio comienza a ser demasiado fácil, encontrar algo más pesado para levantarlo.
4 Utilice las canicas para añadir resistencia.

Encontrar algo pequeño, como un corcho o una pelota de goma, para poner más presión sobre el tobillo. Coloque el elemento elegido entre sus dos primeros dedos de los pies y apretar hacia adentro. Sostenga durante cinco segundos y suelte. Ponga los artículos entre cada dedo del pie para la resistencia adicional. Otro ejercicio exige canicas. Corre a cabo por el suelo y recogerlos con los dedos del pie . Esto funciona en el tobillo desde diversos ángulos mientras se centra en la flexibilidad y peso.