La eliminación del Intestino Grueso

El intestino grueso es responsable del procesamiento de los alimentos en los desechos del cuerpo . Aproximadamente 5 pies de largo, el intestino grueso se compone de cuatro partes: el ciego , el apéndice, el colon y el recto . Debido a las condiciones médicas , puede ser necesario para eliminar parte o todo el intestino grueso . Tipos

Según la Clínica Mayo, la eliminación de todo el intestino grueso se llama colectomía total. Una colectomía subtotal o parcial se lleva a cabo cuando se retira sólo una parte del intestino grueso . La eliminación de la parte izquierda o derecha de los dos puntos es una hemicolectomía y extirpar el colon y el recto se denomina proctocolectomía .
Causas

Razones para la eliminación del intestino grueso incluir sangrado excesivo del colon , obstrucción intestinal , dos puntos rasgado , la enfermedad de Crohn , la colitis ulcerosa y el cáncer de colon . El intestino grueso se puede eliminar , como medida preventiva para el cáncer de colon.
Riesgos

Los riesgos de la extracción del intestino grueso pueden ser graves , de acuerdo con la Mayo Clínica . Las complicaciones incluyen sangrado, coágulos sanguíneos en las piernas o los pulmones , infección, lesión de órganos que están cerca de los dos puntos y suturas rotas volver a conectar las partes restantes del sistema digestivo .

Resultados

Con la eliminación del intestino grueso , las partes restantes pueden unirse entre sí y las heces saldrán del cuerpo normalmente . En otros casos , el intestino restante puede estar conectado a una abertura en el estómago , lo que requiere una bolsa de colostomía para ser usado fuera del cuerpo para recoger las heces .