Precauciones Hematoma Vasectomía
Hematoma es la fuga de sangre fuera de los vasos sanguíneos . La forma más común de hematoma son contusiones y ojos negros , y hematoma puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. En la mayoría de los casos, que se curan con el tiempo. Pero hematoma que son el resultado de lesiones graves o intervenciones quirúrgicas , como la vasectomía , puede ser más peligroso y requiere atención médica.
Hematoma y vasectomías
hematoma en vasectomías se producen en aproximadamente el 5 por ciento de los pacientes . Los signos más comunes de hematoma son hematomas en el escroto , la hinchazón y el dolor. En la mayoría de los casos , la condición desaparece por sí solo , pero en algunos casos , el urólogo debe realizar un procedimiento quirúrgico de seguimiento para reparar un vaso sanguíneo. Cualquier síntoma de hematoma debe ser examinado por un médico. Hematoma , aunque sigue siendo poco común , se producen con mayor frecuencia en las operaciones de reversión de vasectomía .
Precauciones
mayoría de los médicos recomiendan a sus pacientes a tomar baños de agua tibia para ayudar a reducir la posibilidad de hematoma . Del mismo modo , es importante que se abstengan de toda actividad sexual durante el período de tiempo completo que su médico se lo recomienda , y esto incluye cualquier actividad que pueda empujar o golpear los testículos. Algunos médicos recomiendan el uso de soportes escroto , y evitar la práctica de deportes . A través de los medicamentos de venta libre como el ibuprofeno puede ayudar a reducir el riesgo de inflamación, que a su vez reduce la incidencia de hematoma .