Las ventajas de una C- Sección
El parto es una experiencia dolorosa, desordenado que puede implicar largas horas de contracciones y empujando por parte de la madre para ayudar al bebé a salir más rápido. Extracción rectal o vaginal , en la vagina o el recto está desgarrado por la cepa en él desde el bebé , ya que trata de hacer su salida , es una ocurrencia común . Esta condición es muy dolorosa ya menudo requiere puntos de sutura para cerrar el desgarro . Aparte de esto, un trabajo de parto de nalgas, en el que el bebé no está en la posición correcta para el parto, podría dar lugar a complicaciones con el parto. Esta es una experiencia que algunas mujeres prefieren prescindir y así que a por una cesárea , que es un procedimiento bastante sencillo.
Control
algunas mujeres les gusta tener control sobre el momento de su entrega. Una de las ventajas de una cesárea es que un día puede ser reservado para el nacimiento del bebé . Uno de los signos de parto inminente es cuando se rompe el agua , cuando esto ocurre en un lugar público , puede ser un tanto embarazoso debido a las manchas de la chorro de líquido amniótico, una cesárea programada evitaría esto.
privacidad
Cualquiera que haya presenciado el parto natural sabe que esto definitivamente no es la experiencia más privada para la madre que se coloca en una posición expuesta con los médicos y enfermeras en constante control el nivel de la dilatación , un proceso que puede durar muchas horas. Algunas mujeres también encuentran el parto real a una invasión de la privacidad, ya que tienen que estar expuestos a los médicos y enfermeras que ayudan a luz al bebé. La hora de una cesárea es más corta , ya que ha terminado en cuestión de minutos .
Seguridad del bebé
Algunas complicaciones con el parto podría requerir el obstetra para tomar la decisión de tener una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé o la madre . Tales problemas incluyen cuando hay sufrimiento fetal o del cordón umbilical se ha envuelto alrededor del bebé y está interrumpiendo el flujo de oxígeno.