Las preocupaciones después de la vasectomía

Una vasectomía es una forma de cirugía de control de los hombres al nacer , donde los vasos deferentes , o tubo que lleva el esperma desde los testículos , se corta para evitar que el esperma sea liberado durante la eyaculación. Mientras que una vasectomía conlleva cierto riesgo de complicaciones, la oportunidad de experimentar estas complicaciones es pequeño , de acuerdo con vasectomy.com . La epididimitis

epididimitis o inflamación del epidídimo , es la complicación más común después de una vasectomía , los estados vasectomy.com . El epidídimo es un tubo largo y rizado situado en cada testículo que entrega y almacena los espermatozoides que se originó en los testículos. Esta enfermedad se trata mediante la aplicación de un paño caliente o almohadilla a la zona afectada . La medicación antiinflamatoria también se puede usar para reducir la hinchazón . Con el tratamiento adecuado , la epididimitis desaparece en una semana.
Sangrado

sangrado también puede ser experimentado después de una vasectomía . El sangrado se produce cuando la sangre se acumula debajo de la piel fina del escroto , haciendo que el escroto y el pene aparecen con moretones . Esta complicación aparece normalmente una semana después de la cirugía , advierte vasectomy.com . Mientras que el sangrado no es grave, se debe informar a un médico para una evaluación adicional.
Dolor

El dolor no es raro que después de una vasectomía y dura varios días . El dolor puede ser el resultado de una infección causada por acumulación de sangre debajo de la piel del pene . Infecciones vasectomía desaparecen en una semana cuando se tratan con antibióticos y cremas antimicrobianas.
Crónica Orchialagia

orchialagia crónica es una complicación rara después de una vasectomía. Los pacientes pueden sentir molestias , como dolores en los testículos , como resultado de los espermatozoides muertos y acumulación de líquido en el epidídimo . Esta condición por lo general se resuelve en seis meses sin tratamiento médico.