Reducción Labial
cirugías de reducción labial se han realizado desde la década de 1960 , cuando fueron utilizados generalmente como parte de la cirugía reconstructiva vaginal, en el que las paredes vaginales se reformaron para devolverlos a su estanqueidad original después del parto. Cirugías de reducción labial independientes fueron comercializados a la mujer como parte de embellecimiento vaginal; los cirujanos plásticos comenzaron a realizar cirugías de reducción labial simplemente quitando el exceso de piel de los labios menores o mayores . Sin embargo , muchas mujeres experimentaron la cicatrización o de difícil curación como resultado . En 1999 , los cirujanos comenzaron a realizar cirugías de reducción labial uso de rayos láser , que mejoraron la curación y la cicatrización minimizada.
Procedimiento
Antes de un procedimiento de reducción de labios , el paciente se somete a un minucioso proceso de investigación y consulta con un cirujano plástico para determinar la elegibilidad de un candidato. Los pacientes se les puede pedir que deje de fumar antes del procedimiento . Durante la cirugía, los pacientes se colocan bajo anestesia. Un cirujano utiliza un escalpelo o láser para eliminar la cantidad deseada de la piel de los labios interior o exterior; cirujanos también pueden emplear técnicas de liposucción para reducir el tamaño de alguno de los conjuntos de labios . Si se necesitan suturas para cerrar las incisiones , por lo general el cirujano usará puntos de sutura que se disuelven con el tiempo . La mayoría de los procedimientos de labioplastia se realiza de forma ambulatoria y el paciente es capaz de ir a casa el mismo día .
Marco de tiempo
La proyección y la fase de consulta puede tardar varias semanas, dependiendo de la disponibilidad del cirujano; puede ser necesario el procedimiento para programar varias semanas o meses de antelación , aunque largos tiempos de espera no son comunes porque la mayoría de las cirugías de reducción labial son procedimientos ambulatorios . Los promedios cirugía real de aproximadamente dos horas de restricción de ningún tipo de complicaciones imprevistas. Pacientes que se recuperan normalmente toman alrededor de dos a tres meses para sanar completamente; hinchazón y los moretones puede persistir durante varias semanas , aunque el sangrado y el dolor agudo suelen terminar en una semana.
Función
procedimientos de reducción labial se realiza en gran medida por razones estéticas. Las mujeres que tienen labial informe cirugía de reducción de la sensación de que sus labios son demasiado grandes . Muchas mujeres que tienen procedimientos de reducción labial junto con una reducción de labios vaginales completo o rejuvenecimiento vaginal lo hacen después de haber dado a luz. Las mujeres con labios ampliada pueden sentirse acomplejados por el aspecto de sus labios y optar por la cirugía para calmar su malestar.
Algunas mujeres informan que sus labios ampliada causa dolor durante la relación sexual o en algunos tipos de ropa ajustada . En estos casos, la reducción labial tiene como objetivo reducir el malestar causado por la gran labia .
Controversia
Como cualquier procedimiento quirúrgico , la cirugía de reducción de labios lleva a una serie de riesgos , como dolor, sangrado, infección y reacciones a la anestesia . Sin embargo , los procedimientos de labioplastia a menudo requieren procedimientos de seguimiento para controlar la inflamación y cicatrización debido a la ubicación sensible del área quirúrgica. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos no avala procedimientos labioplastia y oficialmente establece que cualquier reclamo que las cirugías de reducción labial son de rutina o aceptan los procedimientos es engañoso. Quienes se oponen a la cirugía de reducción labial sostienen que la popularidad de los llamados " vaginas de diseño" es alimentado por una agresiva campaña de marketing que se basa en la mala imagen corporal para los clientes. Sin embargo , los cirujanos plásticos y mujeres que han tenido cirugía de reducción de labios argumentan que es una opción segura para las mujeres que no se sienten cómodos con sus cuerpos.