Cómo someterse a una prostatectomía

prostatectomía es una cirugía invasiva para extraer la próstata agrandada severamente . El resultado previsto es el cese de los síntomas urinarios y el retorno a la actividad normal. Con la guía de un médico , hay algunos pasos que debe tomar para prepararse para la cirugía, y es posible que pasen varias semanas en recuperarse después. Es importante conocer los riesgos que implica este tipo de cirugía . Su médico es siempre allí para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Cosas que necesitará
Urólogo : su mejor medicamentos regulares agua
kit Enema
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dejar de fumar. Su médico será capaz de ofrecer apoyo y dar orientación . Su médico también puede decirle que deje de cualquier medicamento que diluye la sangre, tales como la vitamina E, clopidogrel (Plavix ), warfarina (Coumadin) y el exceso de analgésicos de venta libre como la aspirina , el ibuprofeno (Advil , Motrin ) o naproxeno.
2

tener un examen pre -operatorio. Esto puede incluir análisis de sangre , una radiografía de tórax , un electrocardiograma (ECG o EKG ) y una entrevista con el anestesiólogo. También puede recibir instrucciones sobre la dieta y otras preparaciones , incluyendo un kit especial para darse un enema.
3

auto- administrar el enema (o que alguien lo ayude ) el día antes de la cirugía, si su médico le ha indicado que lo haga. No coma ni beba nada después de medianoche la noche antes de la cirugía. Siga las instrucciones de su médico sobre cuáles de sus medicamentos regulares que usted puede tomar con el agua en la mañana de la cirugía. Llegar a tiempo al hospital . Esperar a reunirse con los médicos , las enfermeras y el anestesiólogo una vez más esa mañana.
4

Siga las instrucciones post-operatorias de su médico , incluyendo ejercicios en la cama para prevenir coágulos de sangre peligrosos en las piernas. Esperar a estar en el hospital de uno a cuatro días. Consulte a su médico unos días después de su liberación para tener taples quirúrgicos y tubos de drenaje quitados . Regrese a su nivel de actividad normal gradualmente , con la orientación y el apoyo de su médico.
5

Mantenerse informado sobre cualquier cambio o nuevos síntomas , como hemorragias , problemas urinarios o dolor continuo a su médico . Esperar que cuando tiene relaciones sexuales ( entre seis y ocho semanas después del procedimiento ) , tendrá un orgasmo , pero poco o nada de eyacular semen. Consulte a su médico un par de meses después de la cirugía para asegurarse de que esté sanando bien y la función de recuperar la forma prevista.