Los riesgos de la anterior reparación de cistocele

Anterior reparación de cistocele es un procedimiento quirúrgico utilizado para corregir un prolapso de vejiga ( cistocele ) que se ha entrometido en el espacio normalmente ocupado por la vagina. Las personas que se someten a este procedimiento corren el riesgo de varias complicaciones potenciales. Los hechos

Durante una reparación de cistocele anterior , un cirujano accede a la vejiga al hacer una incisión en la pared frontal de la vagina , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . Después de regresar a la vejiga a su lugar correcto , el cirujano cierra la incisión vaginal y pliegues o elimina cualquier exceso de tejido vaginal .
Riesgos generales

En el caso de cistocele anterior reparar la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. cita a los riesgos generales de cirugías que incluyen dificultades respiratorias , infecciones, sangrado, coágulos sanguíneos que pueden moverse desde las piernas a los pulmones y la reapertura de la incisión.
riesgos específicos

riesgos quirúrgicos específicos para la reparación anterior cistocele incluyen un colapso de la vagina ( prolapso vaginal ) , vejiga irritable , fugas de orina desde la vagina y el daño a las estructuras de la vejiga , la vagina o la uretra , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .
recurrencia

Un cistocele puede eventualmente recurrir después de la reparación quirúrgica , según la Clínica Mayo
.
Consideraciones

Si un cistocele es acompañado por un prolapso uterino , los cirujanos pueden realizar una histerectomía (extirpación del útero ) para evitar la recurrencia, según la Clínica Mayo.