Problemas Después de la fusión espinal

La fusión espinal es un procedimiento quirúrgico en el que un disco espinal dañado o enfermo se reemplaza con un injerto de hueso . De acuerdo con el Grupo Médico de Neurocirugía del norte de California , dos o más vértebras de la columna se funden juntos para hacer una unidad sólida, y , con el tiempo , el hueso se cura en su lugar. Durante un procedimiento de fusión espinal , se retira el disco de la columna vertebral , y un hueso tomará su lugar . El hueso se mantiene en su lugar para sanar por varillas o tornillos . Cirugía de la columna es un procedimiento muy delicado, y algunos pacientes pueden experimentar problemas después de su fusión espinal.
Anestesia

Todos los pacientes sometidos a cirugía de fusión espinal se anestesiaron con anestesia general y , aunque es relativamente poco frecuente , algunos pacientes pueden experimentar complicaciones de la anestesia . De acuerdo con la Organización de la Salud de la Paz , hay una posibilidad de que la garganta reflejos de un paciente puede llegar a ser suprimidos como resultado de la asfixia y la incapacidad para respirar. Otras complicaciones de la anestesia posibles incluyen náuseas , tos, espasmos laringe musculares , espasmos musculares del tubo bronquial , laringe hinchazón, ronquera, dolor de garganta y daños en los labios y los dientes . Las complicaciones graves incluyen apoplejía, cambios en la presión arterial , ataque cardíaco y cambios de ritmo del corazón. La muerte es posible, pero es raro . De acuerdo con la Organización de la Salud de la Paz , la muerte se produce en aproximadamente uno de cada 250.000 pacientes que recibieron anestesia general.
Sangrado

sangrado es un potencial de la cirugía de fusión espinal problema, pero la Neurocirugía Grupo Médico del Norte de California establece que este se considera un problema poco común . En la mayoría de las cirugías de fusión espinal , los pacientes sólo pierden aproximadamente tres a cuatro onzas de sangre . Es raro que un paciente va a requerir una transfusión de sangre después de este procedimiento .
Infección

Según la Neurocirugía Grupo Médico del Norte de California , cerca de 1 por ciento de los pacientes desarrollarán una infección como un problema de fusión espinal . Aunque este problema es poco frecuente, es casi siempre bastante grave cuando ocurre . Si un paciente presenta una infección , lo más a menudo toma varios meses para tratar completamente.
Dolor , Curación y Hardware

Según la Neurocirugía Grupo Médico del Norte de California , dolor después del procedimiento es el problema más común de fusión espinal . Este problema se produce con más frecuencia cuando tres o más niveles de la columna vertebral se fusionan . En algunos casos , la fusión no puede curar correctamente . Esto puede conducir a más dolor y la necesidad de una operación adicional . Algunos pacientes también pueden experimentar dolor asociado con los tornillos o injerto óseo.
Nervio Daño

Según la Neurocirugía Grupo Médico del Norte de California , un pequeño porcentaje de pacientes puede experimentar daño a los nervios después de tener una cirugía de fusión espinal . Los pacientes que tienen daño nervioso a menudo experimentan dolor, debilidad o entumecimiento . Aproximadamente el 1 por ciento de los hombres pueden experimentar problemas de eyaculación . Los problemas causados ​​por cualquier daño en los nervios se resuelven a menudo después de seis a 12 meses.