Dieta para la Cirugía de Colon
Normalmente comenzando una semana antes de la cirugía , su médico le recomendará que no come verduras de hoja verde , o alimentos fibrosos (alimentos ricos en fibra ) , ya que tardan más tiempo en digerir. Acerca de dos o tres días antes de la cirugía , se le pone en un único líquido dieta , que consiste principalmente de agua , té, gelatina y el caldo. Esto eliminará las toxinas de su cuerpo, mientras que la prevención y la acumulación en la zona digestiva, como todos los líquidos serán expulsar del cuerpo muy rápidamente.
Después de la cirugía de colon
Después de la cirugía , permanecerá en una dieta líquida . A estas alturas es probable que se mueren de hambre , pero es muy importante para aliviar lentamente en los alimentos sólidos. Unos tres días después de su cirugía , poco a poco comienzan a comer alimentos con muy poco espesor para ellos. Batidos , postres , arroz , pasta , helados y yogur son algunas opciones . Si usted es capaz de digerir estos alimentos con facilidad, usted será capaz de volver a su dieta normal.
Cuidados a Largo Plazo Colon
El colon es uno de los órganos más importantes en el cuerpo . Para mantener la salud del colon , asegúrese de comer una dieta sana y equilibrada. Coma alimentos ricos en fibra, y beber mucha agua durante todo el día , para limpiar su sistema de toxinas . También asegúrese de dormir lo suficiente , este es un factor importante , y mantiene el exceso de tensión de los dos puntos. También el ejercicio encajar en su rutina diaria , aunque sólo un paseo de 10 minutos cada día . Esto aliviará el estrés del cuerpo, así como el de colon.