Cómo conseguir las amígdalas como adultos

Tener las amígdalas como un adulto puede ser un proceso incómodo. Sin embargo , para algunos adultos se puede pagar en el largo plazo , especialmente si usted sufre constantemente de dolores de garganta o amigdalitis. Instrucciones Matemáticas 1

evaluar su historia y si tiene las amígdalas han sido un problema. La mayoría de la amigdalectomía (extirpación de las amígdalas ) son provocados por algún problema recurrente con los dolores de garganta o amigdalitis. Si usted sufre de dolor severo de la garganta de manera constante , de cuatro a cinco veces al año o más, entonces es posible que desee tener sus amígdalas .
2

Hable con su médico. Si aún no lo ha hablado con su médico sobre la posibilidad de una amigdalectomía , hágalo. Su médico puede ayudarle a decidir si este es el mejor movimiento para usted , y por lo general va a estar de acuerdo si usted sufre de dolores de garganta crónicos. Luego, el médico lo puede canalizar con un especialista en oído, nariz y garganta que se comunicará a cabo y realizar el procedimiento.
3

Vea el especialista. Una vez que se lo derive a un especialista, seguir adelante y obtener una cita para verse. Si el dolor de garganta se va, no asuma un especialista no puede ayudarle . Ella todavía puede optar por retirar las amígdalas después de revisar sus registros , como una medida preventiva .
4

Tómese el tiempo fuera del trabajo . Si el especialista decide una amigdalectomía es el mejor y le horarios para una cirugía , usted necesita para prepararse para ella y programar por delante del tiempo que necesitará fuera del trabajo . La recuperación generalmente toma de una a dos semanas.
5

Prepare su casa . Amigdalectomías son procedimientos ambulatorios , lo que significa que se irá a casa el mismo día de la cirugía para recuperarse. Comprar los líquidos y alimentos adecuados para tener en casa cuando regrese de la intervención.
6

Asegúrate de que tienes un montón de agua y otros líquidos , tales como Gatorade, Pedialyte o jugo de manzana en la mano , por primera 24 horas de recuperación . No beba gaseosas , cítrico o líquidos lácteos durante este período.
7

Después de 24 horas , reintroducir alimentos blandos. Llena tu hogar con alimentos simples como Jello , puré de papas , sopas de caldo claro - y hasta la comida del bebé , lo que le puede ofrecer una gran variedad de sabores. Manténgase alejado de cualquier difícil de tragar los alimentos , alimentos cítricos , los alimentos picantes o productos lácteos.
8

Establecer un poco de ayuda . Usted necesitará que alguien lo lleve hacia y desde la cirugía. Usted también puede necesitar a alguien por lo menos durante los primeros días de recuperación para ayudarle a salir , ya que puede estar en un montón de dolor y los analgésicos , que puede limitar su movilidad.