Riesgos de la cirugía de la vesícula biliar
Muchas personas experimentan diarrea después de someterse a una cirugía de la vesícula biliar . Desde la vesícula biliar ya no está allí para almacenar la bilis , una gran cantidad de la bilis se mueve en el intestino grueso , actúa como laxante . La diarrea , finalmente, va a desaparecer con el tiempo.
Lesión en los conductos biliares
vesícula cirugía a veces puede causar lesiones en los conductos biliares. Si esto sucede , la bilis puede comenzar con fugas de los conductos y causar una infección dolorosa . Cirugía adicional puede ser necesaria si esto ocurre.
Interna Sangrado
La hemorragia interna es poco frecuente, pero puede ocurrir . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, el sangrado se produce en un 2 por ciento de todas las cirugías de la vesícula biliar . El sangrado es tratada mediante el lavado de la zona infectada con epinefrina . Cirugía
Pancreatitis
vesícula biliar puede causar pancreatitis , que es la inflamación del páncreas . Algunos de los síntomas de la pancreatitis son náuseas , fiebre , ictericia y dolor.
Reacciones a la anestesia negativos
Algunos pacientes sometidos a cirugía de la vesícula biliar pueden experimentar reacciones adversas a la anestesia utilizada . Algunos pueden experimentar problemas respiratorios , problemas cardíacos o coágulos de sangre .