La recuperación de la cirugía de cáncer de la espina
Dado que el riesgo es tan alto , que forma parte del proceso de recuperación de la cirugía de columna tumor es la gestión del riesgo . Algunas de las complicaciones más importantes que sus médicos lo supervisarán incluyen parálisis ( parcial o total ) , derrame cerebral , ceguera y ataques al corazón . La infección , la pérdida de la sensación y el daño del nervio es también una preocupación. Los riesgos menos probables incluyen el desalojo o la rotura de la varilla o tornillos , y los problemas de curación del hueso. La recidiva del tumor es siempre una preocupación .
Pain Management
puede esperar de moderada a incluso un poco de dolor severo después de la cirugía. Usted acaba de tener una cirugía muy seria, invasiva, que corta a través del músculo y los tejidos que tocan y ejercen presión sobre la columna vertebral y los nervios. Dependiendo de su nivel de dolor, el médico puede recetar un analgésico como la morfina o Vicodin . También puede tomar medicamentos para el dolor no narcóticos , pero no puede controlar su dolor, así como un opioide. Estos medicamentos se usan para controlar el postoperatorio y romper - a través del dolor . Sin embargo , el Dr. David Bradford , profesor y cirujano ortopédico de la Universidad de San Francisco, indica que el dolor de su cáncer (conocido como dolor irruptivo ) , puede ser muy difícil de tratar y eliminar . Dr. Bradford recomienda la búsqueda de un especialista en el manejo del dolor , que puede trabajar con usted para eliminar la mayor cantidad de dolor como sea posible. Sus médicos serán capaces de recomendar un especialista en este campo .
Fisioterapia
Para recuperarse de la cirugía de columna tomará de tres meses a un año . Durante ese tiempo, su médico le recetará un regimiento de la terapia física. Antes de abandonar el hospital que más probable que funcione con un terapeuta para recuperar algo de su fuerza y demostrar que se puede caminar unos pasos antes de ser dado de alta. Dependiendo de su rendimiento, puede ser trasladado a un hospital de rehabilitación física hasta su equipo de tratamiento decide que es seguro de que te vayas a casa. Durante los próximos meses , usted puede ir a un centro de terapia física , o tener un terapeuta vaya a su casa . Que va a hacer ejercicios suaves que tienen como objetivo fortalecer los músculos de la base , recuperar el movimiento y la movilidad , y eliminar o reducir el dolor.