Procedimientos Quirúrgicos para la incontinencia urinaria en las mujeres

La incontinencia urinaria se define como la pérdida de control de la vejiga. Aunque la enfermedad puede ser leve, en algunos casos puede ser lo suficientemente grave como para justificar la cirugía. Los médicos tratan de corregir la condición, que es más común en mujeres que en hombres , con otros métodos antes de la cirugía , pero si otros tratamientos fallan, hay varios procedimientos disponibles para ayudar a tratar la incontinencia urinaria. Procedimientos Sling

En estos procedimientos , el cirujano utilizará cualquiera de las piezas de tejidos de su cuerpo o tejido sintético para hacer un cabestrillo que se coloca alrededor del cuello de la vejiga , el músculo de la vejiga , donde se conecta con la uretra. La idea detrás de este procedimiento es el cabestrillo y luego trabaja para mantener la uretra cerrada. En algunas formas de incontinencia urinaria, actividades como la tos y el estornudo expulsa la orina desde la vejiga. Con la eslinga alrededor de ella , la orina entonces permanecerá en la vejiga cuando esa cepa se pone en el cuerpo . El tipo de cabestrillo depende de la gravedad y el alcance de la incontinencia.
Cuello vesical Suspensión

Este procedimiento funciona mediante la adición de soporte a la vejiga y la uretra. El uso de suturas , la uretra se une a la pared pélvica para evitar los vertidos durante las actividades que causen accidentes en personas con incontinencia urinaria. El procedimiento se realiza normalmente con el paciente bajo anestesia por completo , ya que requiere una incisión en el abdomen . Aunque el procedimiento es de corta duración , de acuerdo con la recuperación de la Clínica Mayo puede tomar hasta seis semanas.

Complicaciones

cirugías urológicas tienen los mismos riesgos inherentes como la cirugía regular, tales como coágulos de sangre , infecciones y otros daños a los órganos . Según la Asociación Americana de Urología , las complicaciones son la lesión de la vejiga y la uretra. Aunque la lesión de la uretra es bastante raro, lesión de la vejiga se produce un 5 por ciento de las veces. Otras complicaciones incluyen atrapamiento del nervio y una hemorragia interna . Además, alrededor del 10 por ciento de las personas que se someten a cirugía de la vesícula experimentará dolor intenso después del procedimiento.