Procedimientos Quirúrgicos para la incontinencia urinaria en las mujeres
En estos procedimientos , el cirujano utilizará cualquiera de las piezas de tejidos de su cuerpo o tejido sintético para hacer un cabestrillo que se coloca alrededor del cuello de la vejiga , el músculo de la vejiga , donde se conecta con la uretra. La idea detrás de este procedimiento es el cabestrillo y luego trabaja para mantener la uretra cerrada. En algunas formas de incontinencia urinaria, actividades como la tos y el estornudo expulsa la orina desde la vejiga. Con la eslinga alrededor de ella , la orina entonces permanecerá en la vejiga cuando esa cepa se pone en el cuerpo . El tipo de cabestrillo depende de la gravedad y el alcance de la incontinencia.
Cuello vesical Suspensión
Este procedimiento funciona mediante la adición de soporte a la vejiga y la uretra. El uso de suturas , la uretra se une a la pared pélvica para evitar los vertidos durante las actividades que causen accidentes en personas con incontinencia urinaria. El procedimiento se realiza normalmente con el paciente bajo anestesia por completo , ya que requiere una incisión en el abdomen . Aunque el procedimiento es de corta duración , de acuerdo con la recuperación de la Clínica Mayo puede tomar hasta seis semanas.
Complicaciones
cirugías urológicas tienen los mismos riesgos inherentes como la cirugía regular, tales como coágulos de sangre , infecciones y otros daños a los órganos . Según la Asociación Americana de Urología , las complicaciones son la lesión de la vejiga y la uretra. Aunque la lesión de la uretra es bastante raro, lesión de la vejiga se produce un 5 por ciento de las veces. Otras complicaciones incluyen atrapamiento del nervio y una hemorragia interna . Además, alrededor del 10 por ciento de las personas que se someten a cirugía de la vesícula experimentará dolor intenso después del procedimiento.