Cuidado de la próstata después de una resección transuretral

Cuando tenga HPB o hipertrofia benigna de la próstata , que es el agrandamiento de la próstata , a veces puede presionar la uretra hasta que se hace difícil para que usted orine . Muchas veces es necesario contar con un procedimiento llamado resección, o procedimiento de resección transuretral . Este es un procedimiento quirúrgico en el cual el médico aumenta la uretra en el que el cuello de la vejiga y la uretra se encuentran, por lo que la orina pueden pasar más fácilmente . Medicamentos

después de una resección transuretral , se usan generalmente varios medicamentos . Algunos de los medicamentos son para el dolor , mientras que otros ayudan a prevenir la infección . También se le puede recetar un medicamento para ayudar a mantener sus intestinos se muevan correctamente.

Su medicamento para el dolor puede incluir B &O supositorios. Se trata de un medicamento para el dolor fuerte que incluye Beladonna y el opio . También es conocido por aliviar espasmos de la vejiga , que son comunes después de este procedimiento . Detrol es otro medicamento para el dolor a menudo se prescriben . No es tan fuerte como Beladonna , sino que también ayuda a controlar las contracciones involuntarias de la vejiga .

Muchas veces un laxante de volumen se prescribe . Después del procedimiento usted puede necesitar un laxante para ayudar a regular y reformar sus hábitos intestinales . También se le recetará un antibiótico. El más común es prescrito Macrobid . Este antibiótico ayuda a prevenir las infecciones del tracto urinario. Pyridium es una receta que ayuda a aliviar los síntomas de dolor , ardor, urgencia y frecuencia, entre otros problemas de molestias del tracto urinario.
Catéter

Después del procedimiento, usted irá casa con un catéter . Se inserta un catéter en el pene y se ejecuta directamente a la vejiga para recoger la orina . Se recoge en una bolsa que va a llevar en su cuerpo.

Coágulos de sangre pueden formarse y pasar a través del catéter . Para ello será necesario para irrigar el catéter. Una vez que los coágulos de sangre han dejado de formar , se puede extraer el catéter . Esto normalmente toma lugar en dos días a una semana .
Dieta y Actividad

pueden regresar inmediatamente a su dieta normal después de su procedimiento . Sin embargo , usted debería abstenerse de comer alimentos picantes , el consumo de alcohol o la ingestión de cafeína. Estos alimentos pueden irritar el tracto urinario y causar micción frecuente. También se recomienda que usted beba de ocho a 10 vasos de agua al día para ayudar a prevent.constipation .

Se le pedirá a reducir su actividad durante al menos los dos primeras semanas después de la cirugía . Las directrices comunes a seguir: No levante objetos que pesen más de 10 libras , no maneje un auto, limitar los viajes largos , no realizar ejercicio extenuante, y el límite de subir escaleras a un mínimo. No se esfuerce en las evacuaciones . Puede tomar laxantes , según sea necesario . Usted debe abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que el médico le da el visto bueno . Por lo general , se le pedirá que se abstenga de tener relaciones sexuales durante cuatro a seis semanas después de la cirugía, cuando el sangrado se ha detenido por completo.