Principales riesgos de la cirugía de la tiroides
Los riesgos asociados con la cirugía de tiroides se pueden dividir en tres tipos: . Los relacionados con la cirugía general , al anestésico , o daños en el área alrededor de la tiroides durante la cirugía
Efectos
Estos riesgos podrían incluir la formación de coágulos de sangre en el cuerpo después de la cirugía , que puede desprenderse y quedar atrapados en las arterias. Accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y neumonía pueden ocurrir debido a la anestesia . El daño a los nervios puede causar ronquera que a veces es permanente, mientras que el daño a otras glándulas puede llevar a niveles peligrosamente bajos de calcio en el cuerpo.
Prevalencia
acuerdo de la Asociación Americana de la Tiroides , las complicaciones graves se desarrollan en menos del 2 por ciento de todas las cirugías de tiroides.
riesgos
el riesgo de complicaciones es mayor en personas que tienen otras condiciones médicas condiciones, como enfermedades del corazón, y en los individuos que están teniendo grandes tumores de la tiroides eliminado. Cirujanos inexpertos también pueden aumentar su riesgo.
Althernatives
Para el cáncer , la cirugía es la única opción. Para otros problemas de tiroides, los medicamentos o la terapia de yodo radiactivo algunas veces pueden ser utilizados con eficacia . Algunos trastornos de la tiroides desaparecen por sí solos sin tratamiento , pero todavía tienen que ser diagnosticada por un médico.