Principales riesgos de la cirugía de la tiroides

Hay riesgos con la cirugía de tiroides , de la misma manera , ya que hay con cualquier otro tipo de cirugía. Los riesgos para la cirugía de tiroides deben ser abordados antes de que se tomó la decisión de tenerlo. Asegurarse de que su cirujano está bien cualificado y con la experiencia necesaria en la cirugía de tiroides será crucial. Tipos

Los riesgos asociados con la cirugía de tiroides se pueden dividir en tres tipos: . Los relacionados con la cirugía general , al anestésico , o daños en el área alrededor de la tiroides durante la cirugía


Efectos

Estos riesgos podrían incluir la formación de coágulos de sangre en el cuerpo después de la cirugía , que puede desprenderse y quedar atrapados en las arterias. Accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y neumonía pueden ocurrir debido a la anestesia . El daño a los nervios puede causar ronquera que a veces es permanente, mientras que el daño a otras glándulas puede llevar a niveles peligrosamente bajos de calcio en el cuerpo.
Prevalencia

acuerdo de la Asociación Americana de la Tiroides , las complicaciones graves se desarrollan en menos del 2 por ciento de todas las cirugías de tiroides.
riesgos

el riesgo de complicaciones es mayor en personas que tienen otras condiciones médicas condiciones, como enfermedades del corazón, y en los individuos que están teniendo grandes tumores de la tiroides eliminado. Cirujanos inexpertos también pueden aumentar su riesgo.
Althernatives

Para el cáncer , la cirugía es la única opción. Para otros problemas de tiroides, los medicamentos o la terapia de yodo radiactivo algunas veces pueden ser utilizados con eficacia . Algunos trastornos de la tiroides desaparecen por sí solos sin tratamiento , pero todavía tienen que ser diagnosticada por un médico.