Complicaciones extirpación de la vejiga

cirugía de extirpación de la vejiga generalmente se realiza en pacientes con etapas avanzadas de cáncer de vejiga. La vejiga se retira para evitar la propagación del cáncer a los tejidos circundantes. Remoción de la vejiga puede cambiar la vida de una persona de manera íntima . Una paciente debe discutir todas las complicaciones potenciales de remoción de la vejiga con su médico antes de someterse a la cirugía. Los hechos

cirugía de extirpación de la vejiga puede ser parcial o radical. En la eliminación parcial de la vejiga , sólo se retira una parte de la vejiga . En extirpación de la vejiga radical en pacientes de sexo femenino , se elimina la totalidad de la vejiga y también lo son la uretra , útero , y parte de la vagina . En varones se extirpa toda la vejiga , así como la próstata y las vesículas seminales. Las complicaciones de la extirpación de la vejiga a menudo están vinculados a la forma de la reconstrucción de la vejiga o de la cirugía de derivación urinaria que se realiza al mismo tiempo.
Neovejiga

Un cirujano puede ser capaz de crear una neovejiga ortotópica para un paciente mediante el plegado sobre una porción de su intestino para formar una bolsa que se conecta a la uretra donde la vejiga había sido . La neovejiga le da un cierto control sobre la micción , pero ella va a experimentar complicaciones después de la extirpación de la vejiga , como el escape de orina incontrolado , especialmente por la noche . Los Institutos Nacionales de la Salud advierten que la orina también se sentirá extraño o incorrecto, que puede ser desconcertante .

Derivación urinaria

Pueden surgir complicaciones si un cirujano crea una solución derivación urinaria después de la eliminación de la vejiga. Si un paciente se le administra un conducto ileal , entonces tiene un pequeño reservorio de orina construido a partir de una sección de su intestino que se conecta a una abertura en la piel . Él recoge la orina desde el depósito en un dispositivo externo. Él puede tener problemas como coágulos de sangre, obstrucción intestinal , ruptura de la integridad de la piel alrededor de la piel , y un mayor riesgo de desarrollar neumonía . También podría experimentar infecciones urinarias de repetición. Si un paciente se le administra un reservorio urinario , una bolsa de almacenamiento interno para la orina que drena con un catéter , entonces él puede experimentar las mismas complicaciones que surgen de un conducto ileal . Él también estará en un mayor riesgo de obstrucción ureteral y el reflujo ureteral , que puede conducir a infecciones de los riñones .
Complicaciones de fertilidad

Con extirpación de la vejiga radical , partes de un sistema reproductivo de la paciente se retira junto con la vejiga. Esto no sólo permite el funcionamiento sexual de una persona, sino que hace que sea imposible tener hijos sin la ayuda de especialistas en fertilidad . El Consejo de Cáncer de Rhode Island advierte que un hombre podía volverse impotentes después del procedimiento. Una mujer que tiene la retirada parcial de la vejiga corre el riesgo de complicaciones si se queda embarazada . El embarazo y el parto poner una tensión en el sistema urinario y pueden causar daño a una vejiga pequeña o reconstituidas .
Other