Cómo recuperarse de la cirugía fascitis plantar
Obtenga un mes de descanso. Post- cirugía sufren fascitis plantar serán enviados a casa con un reparto de aire - una bota de soporte de plástico al aire libre con las correas ajustables . El paciente será instruido para limitar gravemente su actividad. Vamos a usar muletas o un andador para sus movimientos limitados por las primeras semanas .
2
hielo en el pie para evitar la inflamación y mantener el pie elevado para minimizar el dolor . El médico puede prescribir analgésicos o recomendar Tylenol para el dolor después de la cirugía , así como los medicamentos anti- inflamatorios. Trate de aflojar las bandas en el elenco de aire para proporcionar un poco de alivio después de la cirugía .
3
Mantenga su pie seco . Esto puede requerir que usted hace sólo lavabo del baño o bañarse en una bañera, pero el pie lesionado debe permanecer fuera de la bañera - tal vez apoyado en el borde de la bañera . Usted no debe tratar de tomar una ducha , ya que tendría que mantener el equilibrio sobre un pie en una cabina de ducha resbaladiza , donde las posibilidades de una caída se incrementará significativamente .
4
Visite a su médico para su primera cita aproximadamente una semana después de la cirugía para tener la incisión examinó y su vestidor cambió . El médico buscará asegurar que no hay inflamación, lo que indicaría una infección.
5
regrese al médico para una segunda visita después de dos semanas. Su vendaje se cambiará de nuevo y el médico puede aplicar una crema cicatrizante como el nitrato de plata para cauterizar la herida. Su médico también puede darle permiso para obtener su pie mojado por primera vez .
6
Comience a recoger a su rutina normal después de la cuarta semana . Su médico le puede aconsejar que trabaja a tiempo parcial inicialmente , así como limitar su caminar alrededor . Se seguirá usando el yeso aire. Planee comer el almuerzo en su escritorio y hacer lo menos estar de pie o caminar como sea posible después de que regrese a trabajar.