Infección De Las grapas quirúrgicas
infección después de la cirugía puede ser causada por una reacción a los metales utilizados en las grapas quirúrgicas . Además , las infecciones pueden ocurrir debido a la atención inadecuada de la herida , los materiales contaminados en la sala de operaciones o de muchas otras fuentes.
Identificación
Al igual que con cualquier tipo de infección , la detección cuando una infección se establece cerca de un sitio donde se han utilizado grapas quirúrgicas se puede ver visiblemente , se sintió físicamente y detectados por el personal de un médico. Una herida que es de color rojo , hinchado y no sana puede estar infectada . Un paciente que sufre de una infección debido a un problema después de la cirugía a menudo se sentirá mal y podría tener fiebre cuando el cuerpo trata de combatir una infección.
Tratamiento
tratamiento de la infección después de la operación varía en una base de caso por caso, pero a menudo el tratamiento adecuado es un tratamiento de antibióticos y el cuidado de las heridas .
Prevención
prevención de la infección es la forma más sencilla de evitar posibles complicaciones después de la cirugía. Asegúrese de lavarse las manos con frecuencia, especialmente si están en cualquier lugar cerca de la herida . Mantenga la herida lo más limpia posible dentro de las pautas que su médico le aconseje. Tome cualquier y todos los antibióticos prescritos para usted.
Consideraciones
grapas quirúrgicas a menudo se consideran superiores a las suturas tradicionales debido a su mayor poder de cierre y de otros factores. Sin embargo, si usted es alérgico al níquel , hable con su médico antes de la cirugía las opciones disponibles para usted con respecto a cerrar la herida. Mientras que la cantidad de níquel en grapas de acero quirúrgico es relativamente bajo , puede ser lo suficientemente alta como para provocar una reacción , que a su vez puede provocar una infección.