Cómo elegir un donante para la inseminación artificial

La inseminación artificial es un procedimiento en el que el esperma se inyecta directamente a través del cuello uterino de una mujer para llegar al útero para mejorar sus posibilidades de concebir . El esperma puede ser la de un esposo, pareja , familiar, amigo o de un donante anónimo. La elección de un donante de esperma es una de las decisiones más difíciles que una mujer tendrá que realizar. Instrucciones Matemáticas 1

Decida qué tan bien usted quiere saber el donante. ¿Quieres que esta persona sea en la vida del niño? ¿Desea que el niño a reunirse con él después de que ella cumpla los 18 años ? ¿Prefieres la persona ser un completo desconocido ? Decida qué nivel de implicación emocional que quieras con el donante primero . Muchos bancos de esperma permiten a sus donantes para permitir que los niños que cumplen 18 en contacto con ellos , o de permanecer en el anonimato .
2

Examine el historial médico . Se requieren donantes anónimos a los bancos de esperma para proporcionar un historial médico . Espere el mismo si usted elige un donante que también es un amigo o miembro de la familia . Mira las enfermedades del potencial donador actuales y problemas de salud , así como el historial médico de su familia. Limite su búsqueda para los individuos sanos.
3

Considere apariencia ( vaya al Paso 4 si las miradas no se refieren a usted). No hay ninguna garantía en lo que los genes van pasando de padres a hijos, pero si usted está esperando un niño de ojos azules , que tendrán una mejor oportunidad si usted elige un donante de ojos azules . Realice una búsqueda entre su lista de posibles donantes sanos para encontrar personas cuyas características físicas que más le interese
4

Considere el nivel y los intereses de la educación. Los bancos de esperma enumeran estos detalles junto con apariencia y la salud física. Una vez más, no hay garantías . Sin embargo, si eres músico y quieres un niño que es probable que sea uno , así , la elección de otro músico que aumentará sus posibilidades más que la elección de un contador.