Cómo prepararse mentalmente para la cirugía

Cuando una persona está programada para cirugía hay muchas preparaciones que pueden necesitar ser hecho. Las pertenencias personales se reunieron para tomar a la estancia en el hospital . Pero ¿qué pasa con los preparativos mentales ? Puede ser útil para prepararse mentalmente para la cirugía. Puede ser difícil de conseguirse mentalizado para la cirugía, pero manteniendo una actitud positiva es el mejor enfoque para su procedimiento quirúrgico inminente. Sigue leyendo para saber cómo prepararse mentalmente para la cirugía. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga una actitud positiva. Las personas que se enfrentan a la cirugía , sin duda, experimentan el miedo, la preocupación y la ansiedad . Mantener una actitud positiva puede ayudar a disminuir esas emociones. Escribe algunas afirmaciones relacionadas con su cirugía y repetir tantas veces como sea posible. Centrarse en un resultado positivo.
2

Utilice la meditación como una herramienta eficaz para prepararse mentalmente para la cirugía. Al meditar enfocar sus pensamientos en la calma, la relajación y curación .
3

Hable de sus temores y aprehensión con un familiar o amigo . A menudo ayuda a expresar sus sentimientos verbalmente. Tener un hombro amoroso que apoyarse puede ser un gran apoyo. Si usted tiene un cónyuge puede hablar abierta y honestamente con él /ella acerca de sus sentimientos con respecto a la cirugía. Es muy útil para poder hablar de sus miedos y preocupaciones con alguien que usted ama .
4

confiar en su fe. Si usted es religioso poner su confianza en Dios y salir de la cirugía en sus manos. Pida a los miembros de la familia y amigos para orar por usted durante la cirugía y después de una recuperación completa y rápida . Incluso si usted no comparte sus creencias religiosas todavía se puede ejercer la fe . Ten fe en la capacidad del cirujano , así como la capacidad del cuerpo para sanar.
5

Consulte con su médico cualquier preocupación que tenga sobre su condición de salud o de la cirugía. Él /ella puede responder a cualquier pregunta que pueda tener y ayudar a aliviar sus temores. Su médico va a entender sus sentimientos y estará encantado de tranquilizar en cualquier forma posible .
6

rodearse de gente amante de apoyo. Usted puede sentir como el mantenimiento de su próxima cirugía a sí mismo , pero puede ser en realidad la mejor manera de compartir la información con sus amigos y compañeros de trabajo. Si son conscientes de su estado de salud y la cirugía van a ningún apoyo duda, te animan y ofrecen su asistencia para ayudar a usted y /o su familia. Sabiendo que hay personas que aman y se preocupan por usted puede ser la mejor preparación.
7

Informese . Aprenda todo lo que pueda acerca de su estado de salud y el procedimiento quirúrgico. Se está preparando Estar informado .
8

Hable con otras personas que han tenido la misma cirugía. Esto ayudará a aliviar sus miedos al hablar con los que ya han pasado por el mismo proceso.