Cómo prepararse mentalmente para la cirugía
Mantenga una actitud positiva. Las personas que se enfrentan a la cirugía , sin duda, experimentan el miedo, la preocupación y la ansiedad . Mantener una actitud positiva puede ayudar a disminuir esas emociones. Escribe algunas afirmaciones relacionadas con su cirugía y repetir tantas veces como sea posible. Centrarse en un resultado positivo.
2
Utilice la meditación como una herramienta eficaz para prepararse mentalmente para la cirugía. Al meditar enfocar sus pensamientos en la calma, la relajación y curación .
3
Hable de sus temores y aprehensión con un familiar o amigo . A menudo ayuda a expresar sus sentimientos verbalmente. Tener un hombro amoroso que apoyarse puede ser un gran apoyo. Si usted tiene un cónyuge puede hablar abierta y honestamente con él /ella acerca de sus sentimientos con respecto a la cirugía. Es muy útil para poder hablar de sus miedos y preocupaciones con alguien que usted ama .
4
confiar en su fe. Si usted es religioso poner su confianza en Dios y salir de la cirugía en sus manos. Pida a los miembros de la familia y amigos para orar por usted durante la cirugía y después de una recuperación completa y rápida . Incluso si usted no comparte sus creencias religiosas todavía se puede ejercer la fe . Ten fe en la capacidad del cirujano , así como la capacidad del cuerpo para sanar.
5
Consulte con su médico cualquier preocupación que tenga sobre su condición de salud o de la cirugía. Él /ella puede responder a cualquier pregunta que pueda tener y ayudar a aliviar sus temores. Su médico va a entender sus sentimientos y estará encantado de tranquilizar en cualquier forma posible .
6
rodearse de gente amante de apoyo. Usted puede sentir como el mantenimiento de su próxima cirugía a sí mismo , pero puede ser en realidad la mejor manera de compartir la información con sus amigos y compañeros de trabajo. Si son conscientes de su estado de salud y la cirugía van a ningún apoyo duda, te animan y ofrecen su asistencia para ayudar a usted y /o su familia. Sabiendo que hay personas que aman y se preocupan por usted puede ser la mejor preparación.
7
Informese . Aprenda todo lo que pueda acerca de su estado de salud y el procedimiento quirúrgico. Se está preparando Estar informado .
8
Hable con otras personas que han tenido la misma cirugía. Esto ayudará a aliviar sus miedos al hablar con los que ya han pasado por el mismo proceso.