Cómo prepararse para una lobotomía
prepararse para una lobotomía Matemáticas 1
discutir su plan para tener una lobotomía con su médico. Asegúrese de haber agotado todos los medios posibles de tratamiento antes de su procedimiento .
2
Busque un médico que llevará a cabo una lobotomía . Hable con su médico y otros miembros del campo de la medicina para una posible referencia .
3
Pregúntele a su médico de elección para las referencias o testimonios. Es posible que desee hablar con pacientes anteriores para ver qué efecto este procedimiento ha tenido en sus vidas. Estudiar la posibilidad de poner en contacto a estos pacientes si no hay cláusula de privacidad en su sitio.
4
hablar con un representante de su compañía de seguros. Compruebe si este procedimiento está cubierto y , si es así, pregunte por los detalles de la cobertura
5
Pregúntele a su médico para obtener más detalles de la operación. Averigüe cómo se va a hacer, cuánto tiempo va a durar y dónde se llevará a cabo . Cuando lobotomías eran populares, que se podía hacer en el consultorio del médico o en el hospital.
6
Considere que usted va a necesitar ayuda después de su operación. Haga arreglos con un amigo o familiar que lo lleve a su cita y lo lleve de vuelta a casa .
7
Realizar nuevos arreglos con su amigo o familiar para la toma de decisiones. Durante el procedimiento, y tal vez después , usted será incapaz de tomar decisiones por sí mismo . Dígale a su persona de confianza cuáles son sus expectativas , cuáles son sus preferencias , lo que quiere hacer y lo que no quiere hacer. De esta manera , su amigo puede hablar por usted cuando usted está incapacitado .
8
No olvide indicar a su médico saber que su amigo o familiar tiene autoridad para actuar en su nombre para que pueda cumplirlo .
9
Pregúntele a su médico cuánto tiempo el tiempo de recuperación será. Con esta información , tomar algún tiempo de trabajo o la escuela .
10
Prepare su casa para su recuperación. Asegúrese de que su dormitorio será lo suficientemente cómodo para usted. Asegúrese de que las cosas que usted necesita en una base regular, como los medicamentos , están a poca distancia de su cama. Asegúrese de tener suficientes provisiones para durar durante su recuperación.