Cómo hacer una solución salina nasal

La solución salina es una mezcla de agua y sal utilizada para la irrigación nasal. Enjuague periódico de la cavidad nasal puede ayudar a aliviar los síntomas de la acumulación de mucosa , inflamación , congestión, irritación de los senos y las alergias. Enjuagues nasales salinos están disponibles para más de-the - counter de compra, pero también se pueden hacer en la comodidad de su hogar. Esta solución se puede hacer fresco antes de cada uso o en un mayor volumen para el almacenamiento de hasta una semana . Cosas que necesitará Matemáticas 1 litro de agua destilada
sal no yodada
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones
Prepare sobre Fresh Matemáticas 1 Decapado y sales Kosher son noniodine sales que se pueden utilizar para hacer la solución salina .

Añadir 1/4 cucharadita de sal no yodada a 2 tazas de agua destilada.
2

Añadir una pizca de bicarbonato de sodio en una taza de agua sal y mezclar bien antes de usar.

Página 3

Desechar la solución salina que queda después de su uso .
Preparar 1 litro durante 1 semana de almacenamiento
4

Añadir 2-3 cucharaditas. de sal no yodada a un litro de agua destilada.
5

Añadir 1 cucharadita . de bicarbonato de sodio al agua salada. Cierre el recipiente y agitar bien para mezclar la solución.
6

Cerrar herméticamente y solución salina tienda en un lugar fresco y oscuro , como debajo del fregadero o en el refrigerador . La solución puede ser almacenada durante un máximo de una semana.