¿Qué significan los bultos rojos en el muslo interno?
Los bultos rojos en sus muslos internos pueden ser causados por una serie de afecciones, algunas de las cuales pueden ser muy perjudiciales para su salud. Para determinar la causa y el significado de las protuberancias rojas, debe tener en cuenta cuándo aparecieron las protuberancias, qué otros síntomas provocan y si desaparecen.
Causas
Herpes simple, irritantes, sífilis, verrugas y el acné puede ser causa de protuberancias rojas en los muslos internos. La mayoría de estas condiciones se contraen de otros y se pueden transmitir a otros. Herpes y verrugas son causadas por virus. La sífilis es causada por una infección bacteriana. Las bacterias desempeñan un papel en el acné, aunque las hormonas y la secreción excesiva de aceite también juegan un papel. Los irritantes causan dermatitis de contacto. Todo esto puede causar protuberancias rojas en los muslos y genitales internos.
Diagnóstico
Algunas afecciones son tan similares entre sí que solo pueden diferenciarse mediante análisis de laboratorio. El herpes, las verrugas y la sífilis deben diagnosticarse con un hisopo o un análisis de sangre. El acné se puede diagnosticar consultando a un dermatólogo, y la dermatitis de contacto se diagnostica al evaluar la sensibilidad de su piel a los irritantes.
Síntomas
Cada condición tiene un conjunto diferente de síntomas que acompañan a los bultos rojos en su piel. muslos internos. Las lesiones herpéticas son dolorosas, tienden a reaparecer y durante la infección inicial pueden causar fiebre, dolores musculares, fatiga y dolores de cabeza, que son seguidos por la aparición de ampollas rojas en la parte interna de los muslos y los genitales. La infección sifilítica produce úlceras rojas indoloras en los muslos y genitales internos. Si la sífilis no se trata, puede progresar y causar fiebre, escalofríos, dolores musculares, dolores de cabeza y una erupción en todo el cuerpo. El acné y las verrugas son generalmente sin síntomas. Las verrugas tienen la tendencia a extenderse a otras áreas de la piel. Los irritantes pueden causar hinchazón y picazón en la piel afectada.
Tratamiento
Cada una de las afecciones mencionadas responde a un tipo diferente de tratamiento. El herpes responde a los medicamentos antivirales. La sífilis se trata con antibióticos. Los médicos del acné recomiendan antibióticos, tratamientos hormonales o agentes tópicos. Las verrugas se tratan con nitrógeno líquido o agentes tópicos. La dermatitis por contacto se trata con antihistamínicos, corticosteroides o simplemente eliminando el contacto con el irritante.
Consideraciones
Estas afecciones son solo algunas de las posibles causas de protuberancias rojas en los muslos internos. Son algunas de las dolencias más comunes que las causan. Es importante consultar con su médico si tiene algún síntoma porque muchos de ellos causan complicaciones potencialmente mortales si no se tratan.