Cómo aumentar la circulación a las encías

El aumento de la circulación de las encías requiere una combinación de mayor actividad vascular y dilatación de los vasos. Aumentar el flujo de sangre a las encías aumentará la disponibilidad de nutrientes y oxígeno mientras se eliminan los desechos del tejido de las encías. Sin embargo, la Academia Estadounidense de Periodoncia advierte que el aumento de la circulación en las encías también puede intensificar la sensibilidad de las irritaciones de la placa y las partículas de alimentos. La estimulación de las encías.

estímulo. Puedes lograr esto masajeando tus encías. Con los dedos limpios, agarre la encía con el pulgar y el índice, y apriete y suelte. Muchos cepillos de dientes tienen un dispositivo adjunto en el extremo que está hecho específicamente para este propósito. Es una punta de goma suave de 1/2 pulgada de largo que se frota de forma circular alrededor de la línea de la encía. La goma de mascar es una excelente manera de ejercitar el área de la boca y la mandíbula y también aumentar la circulación, aunque una goma libre de azúcar es la mejor opción para prevenir las caries. Aumentar su nivel de actividad o agregar entrenamiento aeróbico a su rutina diaria mejorará la circulación en todo su cuerpo.

Herbs

El jengibre y la cayena son estimulantes que aumentan la circulación en todo el cuerpo cuando se consumen o funcionan localmente mediante la dilatación de los vasos sanguíneos cuando se aplica como cataplasma a un área en particular. Mastique un poco de jengibre confitado, o mastique goma de mascar o fruta seca que ha sido sumergida en polvo de cayena. Corte el jengibre fresco, que está disponible en la sección de productos de la mayoría de las tiendas de comestibles, y aplíquelo directamente en el área de interés. Tanto el jengibre como el polvo de cayena se consideran seguros, pero la cayena se sentirá muy caliente. Si no le gusta comer comidas picantes, entonces no le gustará ponerse la pimienta de cayena en la boca durante un período prolongado. La American Cancer Society menciona que el ginkgo biloba también es una hierba que puede aumentar la circulación general. Gingko biloba se considera seguro de usar, pero puede causar dolores de cabeza y malestar estomacal leve.