Usos de la piel tan suave para bebés

Avon creó por primera vez Skin So Soft en 1961 como un aceite de baño para mujeres, y su fragancia y propiedades hidratantes han sido atractivas para los consumidores desde entonces. Avon ha lanzado una línea de productos Skin So Soft, como efectos desafiantes a la edad y sensuales, todos con las mismas capacidades hidratantes. Aunque fue creado originalmente para mujeres, Skin So Soft se puede usar para niños y bebés.

Humectante

Skin So Soft funciona bien para suavizar la piel durante el baño o la ducha, y su fórmula es lo suficientemente suave como para utilizar en los bebés. Según Avon, el Gel de baño hidratante original Skin So Soft contiene ingredientes como la glicerina, la seda hidrolizada y la queratina hidrolizada, que actúan para hidratar la piel y protegerla. Aplíquelo durante el baño de su bebé para limpiar su piel y prevenir la sequedad.

Repelente de insectos

Avon Skin So Soft Bug Guard Plus Picaridin es un tipo de repelente de insectos que puede usarse para proteger a su bebé contra las picaduras de insectos. . Las picaduras de insectos causan reacciones en la piel y picazón, y los insectos pueden transmitir enfermedades. Según el Dr. Vincent Iannelli, M.D., F.A.A.P. En Keep Kids Healthy.com, muchos repelentes de insectos disponibles contienen DEET, que puede ser absorbido por la piel de un niño y no se recomienda su uso entre bebés menores de dos meses. La picaridina se puede usar como sustituto de DEET y tiene las mismas propiedades repelentes, pero se puede usar en niños pequeños.

Protector solar

Piel So Soft Bug Guard Plus está disponible para usar como protector solar para su bebé. La fórmula tiene un factor de protección solar (SPF) de 30 para proteger contra los dañinos rayos ultravioleta. La sobreexposición a la luz solar puede quemar la piel de su bebé, causando dolor y deshidratación. Skin So Soft Bug Guard Plus también contiene aloe y vitamina E, que proporcionan humedad y comodidad, y ha sido probado y aprobado por pediatras para su uso entre niños.