Duchas y espalda Acne

La palabra "acné" generalmente se asocia con brotes faciales, pero las espinillas pueden aparecer en cualquier lugar donde la piel tenga folículos pilosos. El sitio web de información Acne.org explica que es común en ciertas áreas del cuerpo como los brazos, piernas y glúteos. También puede aparecer en la espalda y las duchas pueden ayudarlo a controlarlo.

Causa

Todo el acné tiene la misma causa básica, de acuerdo con el sitio web de CNN Health. El aceite para la piel conocido como sebo se mezcla con las células muertas de la piel y las bacterias para bloquear los folículos pilosos, que también se conocen como poros. El bloqueo conduce a la inflamación y brotes de grano. " suele ser más grave que su contraparte facial, advierte Acne.org, porque la piel de la espalda es más gruesa y sus poros son más profundos. Al igual que otros tipos de acné, las espinillas en la espalda no son causadas por una higiene personal deficiente, por lo que las duchas no las evitarán si está produciendo un exceso de grasa en la piel o si tiene una tendencia genética a desarrollarlas. La Academia Americana de Dermatología explica que los adultos tienen más probabilidades de tener acné en la espalda y otras partes del cuerpo. Factores

Ciertos factores empeoran el acné, pero algunos pueden aliviarse con una ducha. La ropa irrita la piel de la espalda y puede hacerte sudar, especialmente en climas cálidos o si estás haciendo actividades físicas. La humedad empeora los brotes de la espinilla. Dúchese lo antes posible después de las actividades que producen sudor, como los entrenamientos, Acne.org recomienda.

Proceso

El acné en la espalda requiere un cuidado especial al ducharse. Todos los granos se irritan si usa jabones fuertes o limpiadores y los frota vigorosamente. Use el jabón más suave posible y enjuague bien la espalda con agua tibia. Seque su espalda suavemente con una toalla limpia y suave y póngase ropa fresca. No lave el área afectada más de dos veces al día. El lavado excesivo puede agravar el bacne.

Tratamiento

Combine sus tratamientos para el acné en la espalda con productos comprobados para combatir el acné, como el peróxido de benzoilo o el ácido salicílico. Estos ingredientes están presentes en muchos tratamientos de venta libre y puede usar los mismos tratamientos en la cara y otras partes del cuerpo afectadas. El sitio web de CNN Health indica que los medicamentos tópicos más fuertes y los antibióticos se prescriben para casos graves.

Prevención

La ropa transpirable ayuda a prevenir el acné de la espalda porque permite que el sudor se disipe. Esto evita que las bacterias se multipliquen tan rápidamente como la ropa que atrapa la humedad en su espalda hasta que pueda ducharse. El sitio web de CNN Health explica que evitar las papas, las pastas y otros alimentos ricos en almidón también puede reducir los brotes. Afirma que los alimentos tradicionalmente asociados con el acné, como el chocolate y los productos grasosos, no tienen ningún efecto. Nunca rasques o exprimas las espinillas ya que pueden infectarse.