Cómo hervir un protector bucal
El uso de un protector bucal durante deportes de alto impacto, como fútbol, boxeo y lacrosse, puede ayudar a proteger sus dientes, labios y lengua de lesiones. Un tipo común de protector bucal es la versión para hervir y morder, hecha de material termoplástico. Suavizar la protección en agua hirviendo ayuda a moldear la protección en su boca para un ajuste personalizado. Cuanto mejor se ajuste el protector bucal, más protección brindará.
Paso 1
Llene una cacerola con 3 a 4 pulgadas de agua. Coloque la olla a fuego alto y hierva el agua.
Paso 2
Vierta 2 a 3 pulgadas de agua fría en un tazón. Coloque el tazón en el mostrador cerca de la estufa para un acceso rápido, ya que el protector bucal deberá transportarse rápidamente del agua caliente al fría.
Paso 3
Apague la estufa Una vez que el agua en la cacerola hierva. Deje reposar el agua durante 30 segundos.
Paso 4
Coloque el protector bucal en el agua caliente durante 60 a 90 segundos. Evite dejar la protección en el agua caliente durante más de 90 segundos o la integridad de la forma y la estructura puede arruinarse.
Paso 5
Retire la protección de la boca del agua caliente Con una cuchara ranurada o pinzas metálicas. Coloque el protector en el recipiente de agua fría durante uno o dos segundos para enfriar el material.
Paso 6
Humedezca los labios con saliva o bálsamo para los labios para reducir la fricción antes de insertar la boca Guardia. Ponga el protector en su boca y alrededor de sus dientes superiores. Mire en un espejo para asegurarse de que la guarda esté correctamente alineada; el centro delantero debe estar alineado con sus dientes frontales. Muerde sus molares firmemente en el protector bucal primero, seguido de los dientes frontales.
Paso 7
Lleve su mandíbula inferior hacia adelante para alinear los dientes inferiores con los dientes superiores. Muerde con fuerza el protector bucal para que se adapte a la forma de su boca. Presiona tus dedos contra tus mejillas para ayudar a empujar el protector bucal contra tus dientes. Sostenga por 20 segundos.
Paso 8
Libere su mordida y retire el protector bucal de su boca. Ejecute el protector con agua fría durante 30 segundos, lo que ayuda a mantener la forma actual.
Paso 9
Coloque el protector de boca nuevamente en su boca para probar la forma. Repita los pasos si el protector no cabe correctamente en su boca.
Cosas necesarias
Cazo
Tazón
Cuchara o pinzas ranuradas