Cómo secar las picaduras de insectos

Secar las picaduras de insectos puede ser un proceso largo, especialmente si una picadura es bastante grande o se inflama severamente. Sin embargo, la mayoría de las picaduras de insectos, como las que provienen de mosquitos, arañas o pulgas, pueden tratarse con productos comunes del hogar y generalmente se secan y desaparecen en unos pocos días. Debido a que una picadura de insecto generalmente no es un nódulo lleno de pus o una lesión parecida a una ampolla, "secarse" o curar la picadura se refiere al proceso de tratar la inflamación de la mordedura, extraer las toxinas de la picadura y aliviar los síntomas como picazón o picazón. Una vez que la inflamación ha disminuido, la picadura generalmente se curará y desaparecerá.

Frote una cantidad de crema de hidrocortisona del tamaño de una moneda de diez centavos en las picaduras. Este medicamento ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación de las picaduras mientras alivia la picazón. Vuelva a aplicar la crema de dos a cuatro veces al día para ayudar a secar las picaduras.

Use loción de calamina en las mordeduras. Puede aplicar una pequeña cantidad en las picaduras y cubrirlas con una venda adhesiva o dejar el medicamento solo hasta que la piel lo absorba. La loción de calamina actúa como un astringente, que ayuda a secar la piel eliminando pus, toxinas o líquidos que puedan estar presentes en la picadura.

Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua . Aplicar una pasta fina de la mezcla a las picaduras. El bicarbonato de sodio ayuda a calmar la piel irritada y a secar el líquido dentro de la picadura. Use este método dos veces al día, ya sea solo o junto con otros métodos.

Use gel de aloe vera para ayudar a secar las picaduras de insectos. El aloe ayuda a tensar y reafirmar la piel al tiempo que alivia la irritación al proporcionar un efecto refrescante. Frote una pequeña cantidad de gel de aloe vera comprado en la tienda en las mordeduras o rompa el tallo de una planta de aloe y frote el extremo crudo directamente sobre las mordeduras.

Use un secador de cabello para secar hasta las picaduras de insectos. El calor de un secador de cabello puede ayudar a sacar la humedad y las toxinas de la piel al mismo tiempo que alivia el picor. Coloque el secador en una posición baja y manténgalo sobre picaduras a aproximadamente 6 a 12 pulgadas de la piel durante intervalos de 15 segundos. Tenga cuidado de no sostener la secadora demasiado cerca de la piel o podría quemarse.

Cosas necesarias

crema de hidrocortisona

calamina loción

secador de pelo

bicarbonato de sodio

aloe