Qué usar para limpiar el olfato de la pierna Olor
Los aparatos ortopédicos para las piernas tienden a oler después de haber sido utilizados durante un período de tiempo, debido al sudor, la suciedad y las bacterias que crecen en su interior. Es importante deshacerse de este olor para poder usar el aparato ortopédico alrededor de otras personas sin ofenderlo, y por razones de salud, ya que el exceso de bacterias puede dañar la piel debajo del aparato ortopédico. La forma en que se limpia una abrazadera para la pierna está determinada por su composición.
Tirantes de malla /nailon
Algunas abrazaderas para la pierna son fáciles de deslizar sobre la rodilla y son utilizadas por personas que practican deportes, como apoyo Una rodilla débil mientras juegan. El olor se adhiere a estos tirantes más que a otros tirantes, ya que la tela absorbe más olores. Estas abrazaderas se pueden lavar en la lavadora en ciclo delicado con agua caliente y detergente fuerte. Se pueden secar en la secadora o dejarlos secar a la luz del sol, ya que la luz solar natural matará a las bacterias que pueden haber sobrevivido al lavado y al detergente.
Tirantes de plástico y tela
Más tirantes de alta resistencia son Más difícil de limpiar, ya que el plástico y el paño no pueden sobrevivir al ciclo de la lavadora sin que se deforme o se estropee. Hay una variedad de formas de limpiar estos aparatos. Una forma es colocarlos en el lavaplatos, asumiendo que el metal que conecta las partes de los tirantes es de acero inoxidable. Tendrá que lavarlos con detergente para lavavajillas, lo que puede no ser una idea para eliminar las bacterias o el olor de la tela de la abrazadera. Otra opción es rociar algo sobre el mismo para eliminar el olor y las bacterias de la tela, frotarlo con un trapo o una toalla de papel y dejar que se seque al sol o usar un secador de pelo. Estos limpiadores en aerosol para tela se pueden comprar en una farmacia local o en una tienda de artículos de limpieza.
Brackets de remojo
Para frenos de metal, plástico o tela, otra opción para un olor muy fuerte es empapar los frenos en una tina de detergente para la ropa por un período de tiempo determinado, extrayendo ocasionalmente cada uno para fregar la tela. Es como limpiar la ropa a la antigua usanza. Al restregar manualmente el detergente perfumado en el paño, lo eliminará de las bacterias y eliminará cualquier olor detectable. Estas llaves se pueden secar al sol o con un secador de pelo.