Hazlo tú mismo dientes de porcelana
Los dientes de porcelana, o carillas, le dan una sonrisa más blanca mientras se cubren los dientes torcidos, agrietados y con huecos. Un viaje al dentista para las carillas puede costarle un brazo y una pierna; sin embargo, hay compañías que fabrican kits de bricolaje para que usted pueda hacer los suyos en su propia casa.
The Dentist
Ir al dentista para cubrir dientes rotos, manchados y faltantes puede costar hasta $ 1,000 por carilla en grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Sin embargo, puede encontrar que solo costará $ 800 por chapa en los estados más pequeños del medio oeste. Si realiza este procedimiento en el consultorio de un dentista, descubrirá que no se cubrirá la carilla de sus dientes a través del seguro dental porque se considera un procedimiento cosmético. Si obtiene carillas a través de un dentista con licencia y éstas se deterioran, su póliza puede pagar el reemplazo. Sin embargo, asegúrese de investigar un poco con su compañía de seguros antes de sumergirse en este procedimiento.
Hágalo usted mismo
Si encuentra que ir al dentista para perfeccionar su sonrisa es demasiado costoso, existen Empresas que puede consultar a través de Internet y que venden kits de chapa de bricolaje. También puede ir a su farmacia local para ver la variedad allí. Estos kits pueden costar entre $ 30 y $ 60 por caja. Con muchos de estos kits, puede tomar impresiones de sus propios dientes en casa y enviarlos a la compañía a la que enviarán sus carillas a través del correo.
También puede optar por la ruta sin porcelana y obtener carillas. Que son como calcomanías para tus dientes. La mayoría de estos kits contienen hasta 30 láminas de plástico adhesivo. Con estos, también harás tu propia impresión en casa y cuando hayas terminado, recortarás las formas y las pegarás a los dientes. Estas calcomanías pueden cambiarse y desecharse después de su uso todos los días.
Tenga en cuenta que el desgaste de las comidas podría afectar sus carillas. Con los kits de bricolaje, no puede darse el lujo de que su dentista registre ningún material adicional, por lo que sus carillas pueden ser un poco más grandes que sus propios dientes.
Caring for Chapas
Carillas de porcelana Son resistentes a las manchas y resistentes a las caries. Su esmalte dental natural es extremadamente vulnerable a la exposición al ácido y las carillas añaden una capa adicional a sus dientes para ayudar a fortalecerlos. Sin embargo, cuando se realiza este procedimiento en el consultorio del dentista, el proceso de remoción del esmalte puede dejar pequeñas repisas en los dientes donde pueden crecer las bacterias. Esto es cuando puede ocurrir la descomposición alrededor de sus carillas. Crecerá profundamente dentro de su diente y, como resultado, es posible que pronto necesite una corona. Para evitar problemas como este, lávese los dientes dos veces al día y use hilo dental a diario. También debe hacer una cita con su dentista cada seis meses para tener una limpieza profesional.