Remedio casero para un hervor de chicle

Las encías se producen cuando las bacterias que crean la enfermedad de las encías y la gingivitis invaden la boca, causando pequeñas áreas de infección. Estas llagas dolorosas y desagradables se pueden tratar con remedios caseros; Sin embargo, incluso si recurre a estos remedios, es muy importante que vaya al dentista y descubra la causa raíz del problema. La enfermedad de las encías es muy grave y, como resultado, a veces se pierden los dientes.

Mezcla de sal

Mezcle 1 cucharadita. de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita. de cocinar sal en un plato. Moje una bola de algodón y luego colóquela en el bicarbonato de sodio y la sal para cocinar, dejando que se disuelva y absorba la mezcla. Coloque la bola de algodón encima de la goma de ebullición y déjela allí el mayor tiempo posible (preferiblemente cuatro o cinco horas). Repita esto tres o cuatro veces por día.

Receta de remedio casero

Mezcle 3 cucharadas. de polvo de carbón activado, 1/2 cucharadita. de aceite de clavo, 1/3 cucharadita. de pimienta de cayena, 1/2 cucharadita. de aceite de oliva y 1/2 cucharadita. De raíz amarilla para formar una pasta. Frote la pasta por todo el hervor o diente infectado. Si el chicle estalla durante este proceso, enjuáguese la boca con agua y luego enjuáguese con una solución de peróxido de hidrógeno al 1.5 por ciento.

Cómo mover el pus

Coloque una bolsita de té negra y seca dentro de la boca para que el hervor. Deje reposar la bolsa de té durante la noche. Si no desea dormir con la bolsita de té dentro de la boca, simplemente colóquela contra el hervor durante 4 horas aproximadamente mientras continúa con otras actividades. Esto hará que la infección avance y drene el pus, reduciendo el dolor y la hinchazón.