Cómo deshacerse de Milia bajo el ojo

Las pequeñas protuberancias blancas inofensivas que aparecen debajo de los ojos o en los párpados se conocen como milia. Son pequeños quistes llenos de queratina que pueden ser muy difíciles de eliminar. Si no se trata, la milia no representa ningún riesgo para la salud. Sin embargo, pueden ser antiestéticos y afectar negativamente su autoestima. Eliminar milia es indoloro y se puede hacer en casa.

Tratar a Milia en casa

Remoja una bolsa de té en una taza de agua muy caliente. Exprima el exceso de líquido y aplique la bolsa directamente a la milia. El calor ayudará a eliminar las células muertas de la piel y puede aflojar la milia.

Use un exfoliante facial suave para exfoliar suavemente el área debajo del ojo afectada por la milia. Frote suavemente con un movimiento circular, teniendo cuidado de evitar que el exfoliante se introduzca en sus ojos. "Rinse well with warm water.", 1],Seque con palmaditas.

Aplique una capa delgada de una crema para el acné a base de ácido salicílico en la milia para secar los quistes.

Repita lo anterior pasos una vez por semana hasta que la milia desaparezca.

Sugerencia

El área debajo de los ojos puede secarse debido al ácido salicílico en la crema para el acné. Entre los tratamientos, aplique gel puro de aloe vera para calmar la piel sin obstruir los poros.

Advertencias

Evite usar agujas para expulsar a la milia. Esto podría causar cicatrices irreparables y daños accidentales en los ojos.

Cosas necesarias

Bolsa de té

Agua caliente

Taza

Exfoliante facial

Crema para el acné