Limpiadores de prótesis naturales
Los limpiadores de prótesis naturales no solo son más saludables, sino que también son mucho más baratos. Estos limpiadores naturales se pueden hacer con productos domésticos comunes. Las manchas y los gérmenes se pueden eliminar fácilmente. Sin mencionar que puede blanquear sus dentaduras con seguridad sin arriesgar el deterioro de la apariencia de sus dentaduras.
Jugo de Limón
La limpieza de sus dentaduras con jugo de limón es efectiva. El limón tiene un gran poder blanqueador que permite que tus dientes postizos se vean nuevos. Permita que sus dentaduras se asienten en una mezcla de agua tibia y jugo de limón. Es perfectamente seguro usar jugo de limón en sus dentaduras, siempre que no permita que se sienten en la solución de limón por más de media hora, ya que el limón es áspero. Vinagre
El vinagre ayuda a desinfectar sus dentaduras De todos los gérmenes que se acumulan a través de su actividad diaria. Asegúrese de usar vinagre blanco destilado para obtener los mejores resultados. Mezclar una taza de agua tibia con 1 cucharadita. de vinagre. Puede dejar su dentadura postiza en esta solución durante media hora para darles una buena limpieza o durante la noche mientras duerme. No se olvide de enjuagar bien sus dentaduras postizas antes de volver a usarlas para evitar un sabor desagradable.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es conocido por su control del olor y por su poder para aflojar los restos persistentes. Mezclar 2 cucharaditas. de bicarbonato de sodio en una taza o tazón de agua tibia. Revuelva la mezcla hasta que se disuelva completamente. Empape sus dentaduras dentro de la solución de bicarbonato de sodio durante 30 a 45 minutos. Si su dentadura postiza está muy sucia y aún no parece estar lo suficientemente limpia, puede usar un cepillo de dientes para aplicar el bicarbonato de sodio en las manchas. Esto eliminará efectivamente los residuos y blanqueará sus dientes.