Las dietas más populares que realmente funcionan
Encontrar un plan de dieta que funcione puede ser un desafío. Una búsqueda en Internet de métodos para bajar de peso puede abrumarlo con ideas de comidas, soluciones rápidas y una variedad de suplementos y píldoras que garantizan la pérdida de una cierta cantidad de pulgadas o libras en poco tiempo. Un programa confiable debe incluir objetivos razonables, un plan de comidas equilibrado, ejercicio regular y un componente de comportamiento para mantenerlo motivado. En un artículo de 2014 "U.S News and World", se clasificaron 32 dietas diferentes según la efectividad, el equilibrio nutricional, la seguridad y la facilidad de seguimiento. En general, se descubrió que las dietas Weight Watchers, TLC, Volumetrics y Mediterranean son populares y exitosas.
Weight Watchers
Weight Watchers es un enfoque de dieta convencional que utiliza un sistema de puntos de comida para alentarlo a crear Una dieta equilibrada sin pasar un cierto número de puntos por día. Los valores de puntos más bajos se asignan a los alimentos que son más densos nutricionalmente. Por ejemplo, las frutas y verduras se consideran libres de puntos, lo que lo alienta a comer más de estos grupos de alimentos. El objetivo principal de esta dieta es la pérdida de peso. Junto con el monitoreo de la ingesta de alimentos como un cambio en el estilo de vida, también se recomienda el ejercicio.
TLC Diet
La dieta terapéutica para el cambio de estilo de vida fue creada por los Institutos Nacionales de la Salud para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y mantener un estilo de vida saludable. Las pautas específicas se describen en el plan de TLC. La grasa debe proporcionar un total de 25 por ciento a 35 por ciento de las calorías diarias. Restrinja la ingesta de grasas saturadas al 7 por ciento o menos del total de calorías. Limite el consumo de colesterol a 200 miligramos o menos por día. Reduzca la ingesta de sodio a 2,400 miligramos o menos por día. También es esencial para la dieta de TLC comer el nivel correcto de calorías para mantener un peso saludable e incluir un mínimo de 30 minutos de ejercicio diario. Los alimentos que se promueven en este régimen de dieta saludable son frutas, verduras, fuentes de granos integrales, productos lácteos reducidos o sin grasa, pescado y aves magras.
Dieta volumétrica
Modificación de sus hábitos alimenticios para incorporar nutrientes ricos en nutrientes Los alimentos y la cocina en casa son dos componentes de la dieta volumétrica. El plan apoya cambios saludables en el estilo de vida y la pérdida de peso. Los alimentos se dividen en cuatro categorías diferentes basadas en la densidad de energía. La pérdida de peso se logra observando porciones y comiendo comidas y bocadillos de menor densidad. No se eliminan alimentos específicos en la dieta volumétrica, pero se recomiendan frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa, fuentes de carne magra, legumbres y granos.
Dieta mediterránea
Hay muchas versiones diferentes del Mediterráneo Dieta, pero de acuerdo con la American Heart Association, la versión más común promueve la ingesta de pescado, frutas, verduras, pan, frijoles, nueces, aceite de oliva, productos lácteos y porciones limitadas de carne, pollo, huevos y vino. Esta dieta ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca porque limita el consumo poco saludable de grasas saturadas. La investigación varía con respecto a la pérdida de peso con la dieta mediterránea. El ejercicio regular y la creación de un déficit de calorías son necesarios para apoyar el cambio de peso con esta dieta saludable para el corazón.