Datos nutricionales del yogur griego Oikos

El yogur griego Oikos es uno de los muchos yogures griegos disponibles. Se presenta en variedades tradicionales y sin grasa, y está disponible en 19 sabores diferentes, que incluyen fresa, vainilla de coco, granada y café con leche. Al elegir un bocadillo, el yogur griego es un buen producto lácteo para incluir como parte de una dieta saludable.

Consejo

El yogur griego Oikos tiene 87 calorías y 8.00 g de proteína por cada 100 gramos de porción, según Información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías, carbohidratos y proteínas

Una porción de yogur griego sin grasa Oikos contiene de 80 a 130 calorías, de 12 a 15 gramos de proteínas y de 6 a 20 gramos de los hidratos de carbono. Basado en una dieta de 2,000 calorías, esto equivale al 4 a 7 por ciento del valor calórico diario, 24 a 30 por ciento del valor de proteína diaria y 2 a 7 por ciento del valor diario de carbohidratos. El perfil nutricional de una porción de yogur tradicional es ligeramente diferente. Esa variedad de yogur griego Oikos tiene 160 calorías por porción, o el 8 por ciento del valor diario. También tiene 11 gramos de proteína, o el 22 por ciento del valor diario, y de 18 a 19 gramos de carbohidratos, o el 6 por ciento del valor diario.

Números de grasa y azúcar

En los sabores sin grasa disponibles , no se incluye grasa. El perfil del yogur griego tradicional de Oikos es muy diferente, con 4,5 gramos de grasa, o el 7 por ciento del valor diario, y 3 gramos de grasa saturada, o el 15 por ciento del valor diario. Cada tipo de yogur griego Oikos varía en contenido de azúcar, con entre 6 y 20 gramos por porción, e incluye azúcares naturales y agregados.

Otros nutrientes

El yogur griego tradicional o sin grasa de Oikos contiene el 15 por ciento de El valor diario de calcio. La variedad sin grasa tiene 10 a 15 por ciento del valor diario de vitamina D. La variedad tradicional no tiene vitamina D, pero tiene el 2 por ciento del valor diario de vitamina A.