Dieta de lucha libre para perder peso

La pérdida de peso para luchar puede ser necesaria para algunos atletas, pero existen ciertas medidas para asegurarse de que lo haga de manera saludable. Muchos luchadores participan en la práctica extremadamente insalubre de "reducir peso" para bajar de peso rápidamente para entrar en una categoría de peso competitivo. Al mantener una dieta nutritiva, aún puede perder peso pero mantenerse con energía y saludable.

Determinar peso

Según la edad, la grasa corporal mínima debe estar entre el 5 y el 7 por ciento. Cualquier cosa por debajo de esto no es saludable. Al elegir un peso objetivo en el que luchar por la temporada, es importante elegir un peso que aún le permita estar saludable. Calcule cuánto peso puede perder mientras se mantiene por encima del porcentaje mínimo de grasa, y luego apunte a un peso aceptable, informa la Federación Interescolar de California.

Perder peso

Al perder peso, es importante hacerlo. despacio Además de otros problemas de salud, perder peso rápidamente puede causar una pérdida rápida de músculo. Reducir el peso demasiado rápido también puede provocar una deficiencia en los nutrientes que necesita para un rendimiento óptimo. Apuntar de 2 a 3 libras por semana hasta que alcance su peso objetivo es una cantidad segura. Además, perder peso lentamente le permitirá concentrarse más en la lucha libre y menos en la reducción de peso.

Cómo reducir el peso

Muchos luchadores de escuelas secundarias reducen el peso utilizando prácticas peligrosas como correr con trajes de goma o ropa de invierno. Escupir en tazas, inanición, deshidratación y sudoración en saunas. Además de causar debilidad, fatiga, deshidratación, niveles bajos de azúcar en la sangre, desmayos, agotamiento por calor y golpe de calor, reducir el peso también puede ser fatal. En 1997, tres estrellas de lucha libre universitarias en ascenso murieron al reducir peso.

Ingesta calórica

Según la Federación Interescolar de California, la ingesta calórica de un luchador debe ser de un mínimo de 1700 a 2000 calorías por día. Debido a que ejerces tanta energía cuando luchas, puedes perder peso mientras consumes esta cantidad de calorías. Solo debes asegurarte de obtener tus calorías de los lugares correctos. (Ver referencias 1)

Nutrición

Según la información de la Asociación Dietética Americana publicada por la Universidad de Lehigh, los luchadores deben consumir entre 2.3 y 3.6 g de carbohidratos de fuentes tales como panes de grano entero, cereales, frutas y verduras - por libra de peso corporal, por día. Lehigh también sugiere ingerir .55g a .8g de proteína por libra y .45g de grasa por libra, por día. El pescado, las aves, la carne magra, la leche baja en grasa, el yogur, las nueces y las legumbres pueden ser opciones saludables de proteínas, mientras que el aceite de oliva, el aceite de canola y las nueces pueden proporcionar grasas saludables.