Tasa metabólica en reposo y pérdida de peso
Perder peso no es fácil y la tasa metabólica en reposo es fácil de culpar. Abundan los productos que pretenden aumentar la capacidad natural del cuerpo para quemar calorías, pero en realidad, la tasa metabólica en reposo es en gran medida inmutable. En lugar de tratar de combatir la genética con polvos y bebidas no probados, seguir un régimen sensato de musculación, ejercicios para quemar grasa y una modesta reducción de calorías produce los mejores resultados.
Definition
El metabolismo es la cantidad de energía necesaria para Mantener las funciones corporales, como la circulación, la respiración, la reproducción celular y la reparación de tejidos. Aquellos con objetivos de pérdida de peso buscan aumentar sus tasas metabólicas. RMR mide la cantidad de energía que una persona usa solo descansando todo el día. La tasa metabólica basal es similar, pero mide específicamente su tasa metabólica después de una noche de descanso completo, lo que proporciona una medida muy precisa de su metabolismo. La cantidad de calorías que una persona quema simplemente descansando en un sofá representa aproximadamente el 70 por ciento de todas las calorías que se necesitan por día. Y para perder peso, debe consumir menos calorías de las que su cuerpo muestra como arde con estas medidas.
Factores
Diferentes factores influyen en la tasa metabólica en reposo de un individuo. Normalmente, la composición genética juega un papel clave. Los machos tienden a tener tasas metabólicas en reposo más altas que las hembras. Esta disparidad se debe a la mayor proporción de grasa muscular a cuerpo en los hombres. El músculo quema más calorías que la grasa, lo que aumenta la tasa metabólica. Las personas más grandes tienen mayores necesidades de energía en reposo que las personas más pequeñas y ligeras. A medida que las personas envejecen, su metabolismo se ralentiza, y con ello se queman las calorías diarias para mantener las funciones corporales básicas. Aquellos con más músculo queman más grasa, porque el músculo magro quema más calorías que la grasa. Por lo tanto, perder grasa y formar músculo magro aumenta la tasa metabólica ligeramente.
Ejemplos
Las fórmulas para determinar la tasa metabólica en reposo implican cálculos simples, pero muchos sitios web ofrecen calculadoras para ayudar con las cifras. Un varón de 200 libras de 25 años necesita 1,923 calorías por día, mientras que un hombre de 50 años con la misma estatura y peso necesita solo 1,773 calorías por día. Una mujer de 25 años, que mide 5 '5 "y pesa 125 libras, tiene un RMR que requiere 1,308 calorías por día. Una mujer de 55 años con la misma estatura y peso necesita solo 1,158 calorías por día para mantenerse básico funciones del cuerpo.
Factor de actividad
El aumento de peso se debe al exceso de calorías consumidas, por lo que, para aquellas personas con tasas metabólicas más lentas, mantenerse activo ayuda a perder peso. Agregar actividad adicional todos los días aumenta la cantidad de calorías por día a La persona necesita y mejora la salud y la energía. De acuerdo con el sitio web de Baylor College of Medicine, una mujer de 5 '5 "con 125 lb de edad, que hace ejercicio al menos una hora por día, quema aproximadamente 467 calorías más por día que un sedentario Mujer de la misma edad, peso y talla. Con el tiempo, esas calorías extra quemadas se suman a la pérdida de peso.
Consideraciones
Los potenciadores del metabolismo disponibles comercialmente no funcionan y podrían ser peligrosos. No existen pautas federales en vigor que requieran que los fabricantes demuestren la eficacia o la seguridad de sus productos. Proporcionar al cuerpo alimentos nutritivos y desarrollar músculo magro con ejercicios de resistencia al peso ayuda a la salud general y la pérdida de peso.