Cómo conseguir piernas flacas
El proceso de tonificar tus piernas es bastante sencillo: come bien, haz ejercicio y realiza ejercicios específicos para fortalecer las piernas. Sin embargo, si tus piernas son tu punto de dificultad cuando se trata de quemar grasa, todo el trabajo duro que pones para tonificar tus músculos no será visible. Afortunadamente, puedes eliminar la grasa extra y obtener piernas súper delgadas, aunque debes estar dispuesto a esforzarte para obtener los mejores resultados.
Haz ejercicios cardiovasculares al menos cinco veces Semana, dice el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Realice sesiones de 30 minutos que se enfocan en aumentar su ritmo cardíaco. Participe en actividades como correr o montar en bicicleta para quemar calorías de la grasa y fomentar la pérdida de peso.
Use el entrenamiento a intervalos como parte de su rutina de ejercicios. Al salir a correr o participar en cualquier actividad cardiovascular, varíe su ritmo para aumentar la quema de calorías del ejercicio. Mientras camine por el poder, mantenga un ritmo moderado durante cinco minutos, luego haga estallar en una carrera de 30 segundos a un minuto. Vuelve al ritmo de la caminata eléctrica durante cinco minutos, luego haz otra carrera.
Realiza ejercicios de fortalecimiento que enfaticen la creación de músculos largos y delgados. En lugar de usar pesos pesados, que pueden crear músculos voluminosos, use músculos moderados y aumente el número de repeticiones. O usa tu peso corporal para entrenamiento de resistencia. Los entrenamientos como Pilates tonificarán todo tu cuerpo y crearán músculos largos y delgados para las piernas. O puede ir a nadar, lo que le puede dar el cuerpo de nadador siempre deseable.
Tome medidas para tonificar sus piernas y hacer que sus músculos estén más definidos. Para comenzar, comience con los pies juntos y las manos en las caderas. Da un gran paso hacia adelante con el pie derecho mientras doblas la rodilla en un ángulo de 90 grados y tu peso sube hasta la bola de tu pie izquierdo y la rodilla izquierda se dobla cerca del suelo. Levántese de nuevo a la posición inicial y repita por lo menos 10 veces por pierna.
Aumente la cantidad de proteína que consume cada día hasta un gramo de proteína por kilogramo de peso corporal para hacer Es más fácil para el cuerpo construir músculos fuertes y saludables, dice la Escuela de Salud Pública de Harvard. Los alimentos para comer incluyen pescado, nueces, pavo y pechuga de pollo.