Los mejores programas de caminata en interiores para perder peso

Caminar es un programa de pérdida de peso efectivo y de bajo impacto que pueden realizar personas de todos los niveles de condición física. Ya sea que tenga o no acceso a una máquina para correr, puede aprovechar los beneficios para la salud que puede proporcionar una caminata rápida. Ya que necesita quemar aproximadamente 3,500 calorías para quemar una libra de grasa, su régimen de dieta y ejercicio debe apuntar a un déficit de calorías de 500 a 1,000 calorías por día para una pérdida de peso saludable.

Interval Training

El entrenamiento a intervalos también se conoce como entrenamiento a intervalos de alta intensidad, o HIIT. Este tipo de régimen de ejercicio se puede hacer con o sin una cinta de correr, y funciona mediante el descanso corto y los intervalos de trabajo uno tras otro, sin descanso entre ellos. Por ejemplo, caminaría a un ritmo moderado durante un minuto seguido de un paso vigoroso durante un minuto. Luego, repetiría este ciclo hasta 10 veces sin descanso entre cada intervalo. Muchas cintas de correr ofrecen un programa de entrenamiento a intervalos incorporado, pero este ejercicio también se puede hacer simplemente caminando en su lugar o alrededor de una pista cubierta. HIIT puede aumentar la capacidad muscular y quemar grasa de manera eficiente, según un estudio de diciembre de 2008 realizado por Perry et al. Y publicado en el sitio web de la Universidad de Nuevo México.

Incline Workout

Aumento de la inclinación de su cinta de correr , o simplemente subir una pendiente /escaleras, puede aumentar la intensidad de su entrenamiento y, por lo tanto, quemar más calorías. Los expertos en acondicionamiento físico en NutriStrategy.com señalan que mientras que un 155-lb. La persona que camina a paso rápido puede quemar alrededor de 267 calorías por hora, la misma persona que camina en una pendiente puede quemar alrededor de 422 calorías, un aumento significativo. Las rutinas de caminata inclinada también tienden a ser más fáciles para sus articulaciones, por lo que es una buena opción para las personas con artritis, dolor de espalda o dolor en las articulaciones. y las recomendaciones de Prevención (CDC) son una forma comprobada de perder peso mediante la actividad aeróbica moderadamente intensa, como caminar. El CDC recomienda que los adultos hagan ejercicio durante al menos dos horas y media por semana, pero recomiendan encarecidamente a los adultos que realicen cinco o más horas de ejercicio cada semana para obtener un beneficio aún mayor en la pérdida de peso. La clave para un entrenamiento efectivo es aumentar su frecuencia cardíaca hasta aproximadamente el doble de su frecuencia de reposo entre 30 y 60 minutos por sesión. Caminando a paso rápido, los adultos pueden quemar 300 calorías o más por hora, dependiendo de su peso y metabolismo, lo que equivale a 2,100 calorías por semana. Eso es equivalente a más de media libra de pérdida de peso por semana, lo cual está bien dentro de la recomendación de los CDC para una pérdida de peso saludable de dos libras por semana como máximo.