Estoy corriendo una milla al día y no perder peso
Incluir una carrera de una milla en tu día puede mejorar tu estado de ánimo y hacerte creer que estás en un camino rápido hacia un cuerpo más delgado, pero el éxito en la pérdida de peso no está garantizado. Si bien una carrera diaria puede mejorar su salud de varias maneras, es un poco corto si desea perder peso. Además, la dieta que consume también puede influir en la rapidez con la que pierde peso, o si pierde peso en absoluto.
Una milla no es suficiente
Si decide completar su carrera de una milla en A un ritmo lento o rápido, no está gastando el tiempo suficiente para golpear el pavimento para perder peso. Aquellos que están decididos a hacer suficiente ejercicio para perder peso deben dedicar 150 minutos a la semana a realizar ejercicios aeróbicos de ritmo rápido o 300 minutos a la semana a realizar ejercicios aeróbicos de ritmo medio. Correr es un ejercicio rápido, pero si corres a 5 mph, completarás tu carrera de una milla en solo 12 minutos. Incluso si corre a diario, está muy por debajo de la guía de 150 minutos.
No descarte la importancia de la dieta
Encontrará que la pérdida de peso es un desafío a menos que haga mejoras en la dieta , especialmente cuando no estás dedicando suficiente tiempo para hacer ejercicio. El American Council on Exercise informa que un porcentaje muy pequeño de personas que pierden peso con éxito lo hacen únicamente a través del ejercicio. Es fácil anular la quema de calorías de una milla de largo en alimentos ricos en calorías, como los productos que están fritos o que contienen un alto porcentaje de azúcar, lo que significa que incluso es posible aumentar de peso a pesar de su carrera.
Aumentar la duración de tu carrera o aumentarla con otros ejercicios es primordial si deseas perder peso. Quemar calorías es fundamental para perder peso, y un corto plazo no conducirá al déficit calórico que necesita para arrojar algunas libras. Si pesas 160 libras y corres durante 12 minutos a 5 mph, tu carrera quema solo 122 calorías. Incluso bajar el ritmo a una caminata a 4 mph y hacer ejercicio durante 45 minutos quema 281 calorías, comparativamente. Si no puede correr por una duración significativa, complete su tiempo de ejercicio con otras actividades, como caminar y andar en bicicleta.
Ayudarse con los cambios en la dieta
Haga ajustes de dieta saludables para complementar su mayor entrenamiento y usted Mejoraré enormemente sus posibilidades de despedirnos de su exceso de grasa. Los cambios fáciles de implementar incluyen reducir el tamaño de sus comidas, aumentar las porciones de verduras y frutas y reducir o eliminar las porciones de alimentos fritos y bebidas y alimentos azucarados, consumiendo más vasos de agua durante todo el día, lo que limita la frecuencia con la que come en los restaurantes y subirse a la escala semanalmente para monitorear su progreso.