¿Qué debe comer y beber la pista para correr de un atleta?
La nutrición saludable es una opción de estilo de vida para un atleta. La nutrición adecuada es importante durante todo el ciclo de entrenamiento. No es posible compensar las opciones diarias de alimentos poco saludables la semana o la noche antes de un encuentro importante. En su lugar, los corredores experimentados y profesionales construyen cuidadosamente un plan de alimentación equilibrado que da cuenta de proteínas, grasas y carbohidratos saludables. Las opciones de hidratación también son factores importantes en la planificación general de las comidas.
Mariscos y Pollo
El salmón es una opción saludable y principal para la proteína y los ácidos grasos omega-3 que contiene. Los beneficios para la salud de estas grasas incluyen equilibrar la respuesta inflamatoria del cuerpo, lo que ayuda a contrarrestar los ataques de asma inducidos por el correr. Debido al peligro de contaminación por mercurio, los atletas deben elegir peces silvestres capturados para mayor seguridad.
Un 4 onzas. la porción de pollo puede cumplir tanto como la mitad del requerimiento diario de proteínas de un corredor, que supera el de un no corredor en un 50 por ciento a un 75 por ciento. Esta proteína ayuda a reconstruir los músculos y también a una recuperación rápida después de un entrenamiento o evento particularmente agotador.
Granos integrales
"Runner's World" dice que un corredor necesita ingerir al menos "tres a seis porciones de una onza" De estos granos cada día. Mantenga un ojo abierto para la notación de grano entero del 100 por ciento, que diferencia el producto de uno que podría contener harina refinada además de grano entero. Recuerde que este tipo de alimentos es mucho más denso que los productos de harina refinada, y puede llevar un tiempo para que las papilas gustativas se ajusten. Los productos integrales ayudan a los corredores a controlar el peso y el nivel de azúcar en la sangre.
Hidratación y bebidas deportivas
Antes de la carrera, las necesidades de ingesta de líquidos dependen de las condiciones climáticas. Como regla general, beba unas cuantas tazas de agua fría de 10 a 15 minutos antes de comenzar el entrenamiento de la pista.
Opte por las bebidas deportivas justo después de una carrera. Estas bebidas contienen sodio, electrolitos y carbohidratos, que ayudan al cuerpo a reponer estas sustancias que se pierden con el sudor. una media taza de bebida deportiva cada 15 minutos puede ayudar potencialmente con la energía necesaria para terminar fuerte. Mantenga una estrecha vigilancia sobre la solución de carbohidratos de la bebida; Dependiendo del metabolismo individual de un corredor, el punto dulce se encuentra entre un 4 y un 8 por ciento de solución.
Suplementos nutricionales
Los atletas idealmente obtienen todas las vitaminas y minerales necesarios de un plan de alimentación equilibrado. La Extensión de la Universidad de Illinois está de acuerdo en que las atletas femeninas pueden, a sugerencia de su médico, complementar con hierro, pero en general, el peligro de un uso excesivo de suplementos vitamínicos a largo plazo supera los beneficios. Solo un médico o nutricionista puede evaluar la necesidad de suplementación de un atleta individual y hacer una recomendación.