Hierbas para el aumento de peso en las mujeres
Ganar peso requiere consumir más calorías y concentrarse en el entrenamiento de resistencia para desarrollar músculo. Planear comidas y comer a menudo, incluso cuando no es conveniente, puede ser un desafío. Los suplementos para ganar peso pretenden ayudarlo a alcanzar un peso saludable fácilmente, pero sus promesas a menudo son demasiado buenas para ser verdad. Ningún suplemento a base de hierbas le proporciona las calorías o hace el trabajo necesario para ayudarlo a aumentar de peso.
Para ganar peso, debe comer más calorías de las que quema. Agregará libras solo cuando tenga un excedente de energía, que obtendrá de comer alimentos adicionales. La cantidad de calorías que necesitará para aumentar de peso depende de algunos factores, pero la mujer promedio necesita entre 1,600 y 2,400 calorías solo para mantener su peso. Para agregar libras, debe consumir de 250 a 500 calorías además de ese nivel de calorías de mantenimiento diariamente, por lo que la mayoría de las mujeres deben comer entre 1,850 y 2,900 calorías diarias para aumentar de peso. Una calculadora o dietista en línea puede ayudarlo a calcular la ingesta de calorías exacta adecuada para usted.
Los suplementos de hierbas no agregan una cantidad significativa de calorías a su dieta. Tampoco aumentan el apetito que podría llevar a ganar peso. El único suplemento que podría ayudar a aumentar el apetito es el mineral zinc, y eso es solo si usted tiene una deficiencia. Sin embargo, el zinc no es una hierba, y solo debe explorarlo como un posible suplemento con la aprobación de su médico, ya que tomar zinc por su cuenta puede provocar efectos secundarios.
Preocupación por los suplementos de hierbas
Suplementos no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos, por lo que los fabricantes no tienen que probar que sus productos son efectivos o seguros. Lo que recibe en el paquete no es necesariamente lo que se anuncia en la etiqueta, tampoco. El New York Times informó en 2013 que muchos suplementos no son más que maleza y rellenos en polvo, como la soja, y contienen poco o ninguno de los ingredientes enumerados.
Algunos suplementos para ganar peso, especialmente Los que se comercializan entre los culturistas pueden contener ingredientes que podrían ser una preocupación seria para su salud. Consumer Reports observó en 2010 que los medicamentos recetados y los esteroides se encuentran entre los ingredientes que se encuentran en estos productos.
Use Whole Foods para ganar peso
En lugar de recurrir a los suplementos de hierbas, use alimentos integrales para agregar calorías y ganar peso . El aumento en el tamaño de las porciones de alimentos saludables en las comidas aumenta su ingesta, pero a veces un poco de apetito hace que las porciones grandes sean desagradables. Inclina calorías en los alimentos que comes. Top ensaladas y sándwiches con aguacate; mezcle la leche en polvo seca en sopas, cereal caliente y cazuelas; agregar mantequilla de nuez a un batido; o mezcle las verduras y la pasta integral en aceite de oliva.
Comer varias mini comidas también puede ayudar a aumentar la ingesta de calorías sin crear la sensación de haber comido en exceso. Comer un gran desayuno en el transcurso de varias horas. Por ejemplo, comience con mantequilla de maní en pan tostado integral, y unas horas más tarde, huevos revueltos con queso rallado. Agregue una mezcla de yogurt y granola a media mañana.
Entrenamiento de resistencia para ganar peso
Es poco probable que los suplementos de hierbas ayuden al rendimiento en el gimnasio, pero se necesitan entrenamientos duros para un aumento de peso saludable. El entrenamiento con pesas moderado no te convertirá en un culturista, pero puede ayudarte a poner una masa magra que parece más saludable que la grasa y mejora tu resistencia y función diarias. Realice al menos dos sesiones por semana en días no consecutivos que aborden todos los grupos musculares principales. Use pesas, barras, máquinas, tubos de goma o el peso de su cuerpo para la resistencia. Una serie de ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio funciona bien cuando recién comienza, pero aumente en dos o tres series y pesa más.
Complementa sus entrenamientos con proteínas, no con suplementos de hierbas , puede potenciar el proceso de construcción muscular. Una merienda rica en proteínas, después del entrenamiento, apoya la reparación y el crecimiento de fibras musculares. La proteína de suero mezclada con leche y un plátano, la mitad de un sándwich de pavo con pan integral o el atún enlatado con arroz integral son bocadillos apropiados para después del ejercicio.