Importancia de la dieta y el ejercicio para un estilo de vida nutricional
Usted puede perder peso y mejorar su salud y la composición corporal con dieta o ejercicio, pero no debería ser un caso de cualquiera o dos. Con mucho, el mejor enfoque es participar en una rutina de entrenamiento inteligentemente planificada y comer una dieta saludable y equilibrada. Su dieta no solo debe respaldar sus objetivos de salud y peso, sino también mejorar su rendimiento de entrenamiento.
Ganar sus carbohidratos
Como individuo activo y en forma, su cuerpo necesita más carbohidratos que si fuera sedentario. Los carbohidratos son la principal fuente de energía de tu cuerpo. Si eres un atleta, necesitas entre 2.2 y 4.5 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal cada día, según un informe de la Brown University. Sin embargo, si solo hace ejercicio para la recreación, es posible que no necesite tantos carbohidratos, mientras que si es extremadamente activo o un atleta competitivo, necesitará hacia el extremo superior. Su ingesta de carbohidratos debe provenir principalmente de fuentes con alto contenido de fibra, como cereales integrales, vegetales con almidón, frijoles y frutas.
Frutas y verduras de Bump Up
Las frutas y verduras son una base de buena salud. Lo ideal es que desee la mayor gama de colores posible. Piense en rojo a partir de tomates y fresas, naranja de zanahorias y naranjas, amarillo de maíz y piña, verde de brócoli y pimientos, etc. El Consejo del Presidente sobre Fitness, Deportes y Nutrición recomienda dedicar la mitad de su plato en cada comida a las frutas y verduras.
Poderosas proteínas y grasas fantásticas
Una vez que tenga sus carbohidratos, frutas y verduras sin refinar, es hora de considerar las proteínas y las grasas. Incluya una fuente de proteína magra en cada comida, de fuentes como pechuga de pollo o pavo, queso y yogur con bajo contenido de grasa, pescado blanco o soja. Encontrará grasas saludables en pescados grasos, aceite de oliva, huevos y diferentes tipos de nueces y semillas. Obtenga un poco de grasa en cada comida, ya sea cambiando una proteína magra por una más rica en grasa saludable para el corazón, por ejemplo, optando por salmón a la parrilla en lugar de pechuga de pollo sin piel - rociando aceite sobre sus verduras o comiendo una pequeña porción de nueces, semillas o Queso.
Aspectos básicos del ejercicio
Como mínimo, necesita 2 1/2 horas de ejercicio cardiovascular moderado o 1 1/4 horas por semana, con dos o más sesiones opcionales de entrenamiento de fuerza. Usa tu rendimiento en el ejercicio para juzgar el éxito de tu dieta. Si mantiene su peso, o pierde grasa corporal y se siente bien, es probable que su dieta haga lo que debe. Si está aumentando de peso, deberá reducir un poco su consumo de calorías. Si su rendimiento de ejercicio y los niveles de energía están disminuyendo, es posible que deba comer más o reducir el consumo de alimentos procesados con alto contenido de azúcar y comer más carbohidratos fibrosos, frutas y verduras.