¿Puede tener frijoles y guisantes verdes en la dieta HCG?

Dr. A.T.W. La dieta hCG de Simeons requiere que las personas a dieta sigan una dieta muy estricta de 500 calorías por día mientras reciben inyecciones diarias de gonadotropina coriónica humana. La teoría es que el hCG trabaja con su hipotálamo para cambiar la forma en que su cuerpo maneja los alimentos, pero la acción puede interrumpirse si la persona a dieta se desvía del plan. El plan está tan completamente diseñado que solo puede comer alimentos de la lista aprobada durante las seis semanas de la dieta baja en calorías. Desafortunadamente, los guisantes y las judías verdes no están incluidos.

Verduras Permitidas

Dr. El protocolo original de Simeons permite dos tazas de cualquiera de los siguientes vegetales en cada comida: espárragos, hojas de remolacha, col, apio, acelgas, achicoria, pepinos, hinojo, ensalada verde, cebolla, rábanos, espinacas o tomates. No se permite ninguna desviación de la lista. Algunos seguidores creen que incluso mezclar verduras puede dificultar la pérdida de peso, aunque los resultados varían de persona a persona. Parafraseando al Dr. Simeon, incluso si continúa perdiendo peso mientras se desvía del protocolo, no sabe cuánto más peso habría perdido si se hubiera adherido al plan.

Judías verdes y guisantes

Notará que las judías verdes y los guisantes no están en la lista de vegetales aprobados, lo que significa que están prohibidos. Durante los 40 años que el Dr. Simeons dedicó a desarrollar el menú óptimo para la dieta con hCG, probó varios alimentos y los aceptó o rechazó en función de cómo afectaban la pérdida de peso. En su manuscrito, le dice al lector que ninguna comida permitida fue "olvidada" o "excluida". Notará que todas las verduras permitidas tienen un alto contenido de agua y la mayoría son muy ricas en fibra, aunque el médico no explicó por qué ciertos alimentos estaban prohibidos, es justo suponer que los guisantes se excluyeron debido al alto contenido de almidón. contenido, y las judías verdes se excluyeron debido al contenido de agua relativamente bajo. Por supuesto, el Dr. Simeons puede haber tenido otras razones, pero esa parte de su investigación no se ha puesto a disposición del público.

Protocolos alternativos

Muchos protocolos de dietas hCG alternativas han surgido desde el Dr. Simeons el trabajo se hizo público, incluidos los planes de Kevin Trudeau y el Dr. Daniel Belluscio. Si bien muchas personas han tenido éxito con estos planes, la posición del Dr. Simeons es que nunca sabrán cuánto peso podrían haber perdido si hubieran seguido el protocolo original. Se están creando planes alternativos todo el tiempo para hacer que la dieta sea más cómoda para las personas que hacen dieta, y muchos incluyen calorías adicionales y un menú menos restringido. Muchos de estos planes pueden permitir que los frijoles verdes, pero es dudoso que alguno permita los guisantes porque la restricción del almidón es un principio central de la dieta hCG.

Para obtener los mejores resultados

La mejor idea es seguir al Dr. El protocolo original de Simeons si usted es serio acerca de perder peso, esto significa que no hay judías verdes o guisantes. Si va a vivir con 500 calorías por día durante seis semanas, también puede obtener el mayor beneficio que pueda, por lo que no debe hacer trampa. Los guisantes son definitivos, no, no, pero si debe comer judías verdes, espere hasta que su tasa de pérdida de peso se estabilice, generalmente alrededor de la tercera semana. Coma las 2 tazas de judías verdes y verifique los resultados en el pesaje de la mañana siguiente. Si su pérdida de peso se ha ralentizado o estancado, suspenda las judías verdes. En caso de duda, consulte a su médico; es probable que otros pacientes hayan informado de desviaciones y que él tenga información sobre el efecto de sus vegetales favoritos en la dieta con hCG.